Foro de debates



Nuevo teaser póster de Star Trek: En la Oscuridad
#0

Llega un nuevo cartel de Star Trek: En la Oscuridad, secuela de la versión de J.J. Abrams de la famosa saga galáctica, que llegará a nuestras carteleras el próximo 5 de Julio. En él, podemos ver la mítica nave USS Enterprise saliendo o amerizando en el agua.

También se ha confirmado que la tercera entrega se estrenará en el 2016, con la gran incógnita de la presencia de J.J., al estar involucrado en la saga Star Wars. Gracias a abc por el aviso.


Leer noticia completa

      698

JORGELS
#1

El agua se ve muy falsa -.-

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Me gusta mas el otro poster

Reportar Citar


      9793

Bellaco
#3

Las películas, en general, son malas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

me gusta un poco el poster

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Qué simple, ¿no? ¿Esa es la Enterprise?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

Me recuerda a Poseidón.

Reportar Citar


      3411

heksmemycle
#8

Not quite every legacy and new-look IT vendor has its own plagiarize on making the unrestricted figures center more programmable via software and less dependent on specialized, proprietary and costly hardware.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#9

no me gusta que digamos

Reportar Citar