Foro de debates



Primer trailer de Las brujas de Zugarramurdi
#0

RTVE ha publicado el primer trailer del nuevo trabajo de Alex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi, protagonizada por Carlos Areces, Carmen Maura, Carolina Bang, Enrique Villén, Hugo Silva, Macarena Gómez, María Barranco, Mario Casas, Pepón Nieto, Secun de la Rosa y Terele Pávez.

La trama cuenta la historia de un grupo de hombres desesperados, y con una situación conyugal insatisfactoria. Ante esto, José (Silva) decide atracar junto a Antonio (Casas) y su hijo Sergio, de ocho años, una tienda de «Compro Oro» de la Puerta del Sol de Madrid. El desespero y la urgencia no les deja pensar con claridad y teniendo ya el botín –con 25.000 anillos–, tendrán que parar un taxi, que conduce Manuel (Ordoñez) para poder escapar... Gracias a david6666 por el aviso.


Leer noticia completa

      6965

Kronos
#1

Menuda pinta mas horrible. Ni me gustan los protas ni me ha gustado el trailer.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#2

Mario kasas es que no lo soporto pero me gusta que el cine español se interese por hacer estas pelis somos mas generos a parte de la comedia que creo que ya estamos super saturados

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

personalmente no me ha gustado NADA y creo que tiene una pinta muy mala

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#4

Pues... decepción al ver el trailer. Casas y Silva me parecen pésimos actores, pero tenía fe en Alex de la Iglesia. Además las películas de brujas (así como las de viajes en el tiempo) son mi debilidad. Sin embargo veo que será una comedia fantástica casposa y cutre.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Aaaaah, bitch !!! Es un remix de los hombres de paco(tilla). Matadme por favor...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

otra basura española mas para el repertorio.

Reportar Citar


      774

david6666
#7

Pedazo de trailer me a encantado.

Me hace risa que todos la pongais a parir cuando en twiter dicen que es el mejor trailer del año.

Luego miro los comentarios de cada uno y le dais 8 9 y hasta 10 a autenticas mierdas, pero claro como son americanas.
si esta la hace rob zombie ya estabais empalmados.
que catetos joder.

Reportar Citar


      2565

ABC
#8

Siiiiiii!!

Esto es el nuevo día de la beztiaaaaa

Reportar Citar


      2565

of course
#9

aghhhh,no puedo esperar mas!!!!

Reportar Citar


      6965

Kronos
#10

david6666 dijo:
Pedazo de trailer me a encantado.

Me hace risa que todos la pongais a parir cuando en twiter dicen que es el mejor trailer del año.

Luego miro los comentarios de cada uno y le dais 8 9 y hasta 10 a autenticas mierdas, pero claro como son americanas.
si esta la hace rob zombie ya estabais empalmados.
que catetos joder.


Como si la hace Spielberg. Si el trailer nos parece cutre a muchos, es lo que hay, sobre gustos.....

Reportar Citar


      3196

Robin
#11

Yo no voy a juzgar la película, pero lo que es el trailer coincido con la mayoría aquí, me parece una mierda como la copa de un pino.

PD: Si fuera americana no la vería directamente, pero quizás la vea por ser española y de Alex e la Iglesia. No todos despreciamos al cine español ni a nuestros actores (aunque Mario Casas me parezca patético).

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#12

La chispa de la vida fue un chafon, y esta parece que también l sera.... lastima porque Alex de la Iglesia tiene joyas en su filmografia.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

ABC dijo:
Siiiiiii!!

Esto es el nuevo día de la beztiaaaaa


juas, eso es lo que e pensado yo tambien
seguramente veriamos hoy un trailer del dia de la bestia y pensariamos que es una mierda y es un peliculon

Reportar Citar


      7048

hijo del odio
#14

Bien Alex Bien! Vuelve tu esencia, con actores conocidos? Y ? Esto tiene que ser un desmadre muy Alex, Asi si!

Reportar Citar


      1666

cer0
#15

a mi lo unico que me agustado de trailer es la cancion, alguien sabe que grupo es??¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues a mi si me ha gustado, es mas esta genial

Reportar Citar


      13

rtrek
#17

Lo peor de las pelis españolas es que los actores son los mismos de siempre

Reportar Citar


      389

hunk
#18

cer0 dijo:
a mi lo unico que me agustado de trailer es la cancion, alguien sabe que grupo es??¨


Refused - New Noise (The Bloody Beetroots Remix)

Reportar Citar


      13

Gorbea
#19

Si a mi tampoco me gustan los actores. Pero es Alex de la Iglesia. Esperandola

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#20

Al Mario Casas como que le gusta la besuqueadera con los tipos!!!

Bueno a mi me ha gustado el trailer :) Veremos que sale de esto.

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#21

De comedias absurdas está saturado el cine español y se necesita cine serio y de calidad en el género terror/fantástico.
Personalmente este trailer no me gusta nada y tiene bastante mala pinta, aparte que no soporto al sobrevalorado Mario Casas que si es el actor revelación de moda es ¨por su cara bonita¨ y ya es excesivamente cansino, y encima aquí con pinta cani es todavía mas vomitivo de lo normal.

Reportar Citar


      1666

cer0
#22

hunk dijo:
cer0 dijo:
a mi lo unico que me agustado de trailer es la cancion, alguien sabe que grupo es??¨


Refused - New Noise (The Bloody Beetroots Remix)


gracias!! :)

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#23

El principio y por la musica parecia un comercial.. no le vi nada bueno al trailer

Reportar Citar


      62

nostra
#24

Ostia pu... me ha gustado !

Reportar Citar


      62

MrSpoiler
#25

david6666 dijo:
Pedazo de trailer me a encantado.

Me hace risa que todos la pongais a parir cuando en twiter dicen que es el mejor trailer del año.

Luego miro los comentarios de cada uno y le dais 8 9 y hasta 10 a autenticas mierdas, pero claro como son americanas.
si esta la hace rob zombie ya estabais empalmados.
que catetos joder.


Es que Rob Zombie tiene un algo especial xD

Reportar Citar


      62

MrSpoiler
#26

Que cabrones que sois, se la tenéis tomada a De La Iglesia, primero el remake americano de ¨El día de la Bestia¨ (Aquello fue muy bueno xD) y ahora esto, no me lo creo xDD

En serio, menuda puta mierda ¬¬

Reportar Citar


      530

chalaweon
#27

Siento pasar del tema. Mario Casas desprestigia la profesión de ¨actor¨.

Reportar Citar


      530

Jikko
#28

ABC dijo:
Siiiiiii!!

Esto es el nuevo día de la beztiaaaaa


Eso mismo he pensado yo... jajajaja!!! Apunta maneras ;)

Reportar Citar


      159

michael soft
#29

que bien , que buena pinta ,que divertida .

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#30

Parece un comercial de una bebida o un desodorante...

Reportar Citar


      4013

Anonie
#31

Leer tantas quejas es deprimente

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#32

Pues a mi me parece que tiene buena pinta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#33

malisima

Reportar Citar


      5055

jromer
#34

Creo que esta película lo va a petar, sobretodo si os ha gustado el día de la bestia y la comunidad.

No entiendo porque odiais tanto a Mario Casas, yo pienso que para el papel que interpreta es idóneo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#35

Ni caso dijo:
Aaaaah, bitch !!! Es un remix de los hombres de paco(tilla). Matadme por favor...


Yo iba a decir lo mismo. Los Hombres de Paco reloaded jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#36

david6666 dijo:
Pedazo de trailer me a encantado.

Me hace risa que todos la pongais a parir cuando en twiter dicen que es el mejor trailer del año.

Luego miro los comentarios de cada uno y le dais 8 9 y hasta 10 a autenticas mierdas, pero claro como son americanas.
si esta la hace rob zombie ya estabais empalmados.
que catetos joder.


De hecho me recuerda a su última peli, pero en español.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#37

Me ha recordado mucho a Lords of Salem, demasiado vamos, o sea que paso. Una rayada muy rara me parece. Sin embargo no pienso que sea tan mierda, pero te tiene que gustar De La Iglesia.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#38

A mí también me ha gustado mucho el trailer, sobretodo la secuencia del robo, muy original eso de disfrazarse de Jesús jajajajaja.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#39

muy bueno la espero

Reportar Citar