Foro de debates



Promo del 3x14 de The Walking Dead
#0

Como cada lunes, la AMC ha publicado la promo del episodio de la semana que viene de la serie The Walking Dead, el número 14 titulado Prey. Esta noche podrá verse el 13º en el resto de países, en los canales de pago (Fox en España), mientras que el jueves comienza la emisión de la temporada en abierto en La Sexta (España).

¡Esperamos vuestros comentarios esta noche!


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Ahm, la promo no mostro mucho, aunque seguro el episodio sera igual de bueno como los demas.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#2

Esta noche no me lo pierdo , una pena que la sexta ahora empieceeeeeeeee la 3 temporada , xque ahora cuando se fragua todo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

paso todavia no vi el tercero

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

esta genial

Reportar Citar


      83

Bob gray
#5

En esta segunda mitad de la 3º temporada decayó mucho. Parece mas una telenovela que una serie.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#6

Bueno, parece que por fin se va a armar el forobardo.

Reportar Citar


      10

microzero
#7

el capitulo de anoche dejó mucho que desear, telenovela total... esperaba mas ritmo...está cogiendo un ritmo peligrosamente lento la serie..y los que seguimos el cómic desde antes que empezase la serie de Tv, deben de estar de acuerdo conmigo , el gobernador de la serie da PENA.el que lo dobla ya ni te digo..tengo ganas de ver como terminan la tercera temporada y seguir con los cómics hasta que estrenen la cuarta.a favor decir que cada capitulo mejoran y mas los efectos, son tremendos, los zombies son para mi gusto de lo mejor en muchos años.Como deben de ser y no lo que van a colar en guerra mundial Z, que son usains bolts

Reportar Citar


      10

lucero del cielo
#8

me encanta el walking ded y no kiero k se acabe la serie es de lo mejor q yo he visto. xfa no deoren tanto en sacar la temporada 4 ok. gracias

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Bob gray dijo:
En esta segunda mitad de la 3º temporada decayó mucho. Parece mas una telenovela que una serie.


No jodas, ¿vuelven a repetir lo de la 2ª temporada?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Yo apenas he empezado a ver la 3ª temporada. Debo de ser de los pocos que han esperado a que La Sexta la pusiera...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

lkennedy31 dijo:
Bob gray dijo:
En esta segunda mitad de la 3º temporada decayó mucho. Parece mas una telenovela que una serie.


No jodas, ¿vuelven a repetir lo de la 2ª temporada?


Le falta bastante acción, pero nada comparado con la segunda temporada, los diálogos son más profundos y no decae.

Reportar Citar


      99

cholo
#12

a falta de ver el ultimo capitulo ffffff es buenisima no no e visto los comic pero la rerie esta que te cagas y solo siento que se cargen a personajes principales espero no muera rick oh el hermano de merle como se dijo y espero que andrea se salve y no creo que metan a la niña de rick judith aun que sea un bebe decian que el governador la mataria no la van a poner para luego cargarsela pero bueno y si todo va bien no solo abra 4 temporada sino asta 7 dijjieron a sin que aun nos quedan 4 temporadas mas y espero que en este mundo de zomvies la serie a cave que oh encuentran la cura para que dejen de estar infectados los vivos oh acaven con todos los muertos pero bueno un saludo a todos los fans de the walking dead

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#13

genial

Reportar Citar