Foro de debates



Este jueves, La Sexta estrena en abierto la tercera temporada de The Walking Dead
#0

Tras varios retrasos, ya podemos confirmaros que el próximo jueves a las 22:30 comienza la emisión en abierto en España de la tercera temporada The Walking Dead, que al igual que las dos anteriores correrá a cargo de La Sexta.

Mientras, el canal de pago Fox emitirá el próximo lunes el 13º episodio, con lo que estará a 3 para terminar la temporada completa.


Leer noticia completa

      229

lmbc
#1

Aleluya!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

ya era hora

Reportar Citar


      863

Bulolo
#3

Demasiado tarde, ademas entre los anuncios se hace eterno verla.. y que ahora cuando estrenan la 3 temporada .. encima seguro que no echan todos los capitulos, seguró que hacen paron entre medio , siendo ahora prima hermana de antena 3 segun coja lo cambiaran de horarios de dias ... total al final la echarán x las tardes tarde o temprano

Reportar Citar


      863

MrSpoiler
#4

Conmigo que no cuenten que llega tarde, espero que baje audiencia...

Reportar Citar


      774

david6666
#5

neo_korn dijo:
ya era hora


Aver , hasta que no termine la temporada en el canal de pago, en este caso Fox no pueden emitirla en abierto.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

que bien

Reportar Citar


      10

microzero
#7

Menos mal que tengo satelite y la FOX...los lunes son tremendismos..walking dead + American Horror History..
Hoy toca capitulo 13!! ya solo quedaran 3 para terminar la temporada.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#8

microzero dijo:
Menos mal que tengo satelite y la FOX...los lunes son tremendismos..walking dead + American Horror History..
Hoy toca capitulo 13!! ya solo quedaran 3 para terminar la temporada.


ya te digo !!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Bulolo dijo:
Demasiado tarde, ademas entre los anuncios se hace eterno verla.. y que ahora cuando estrenan la 3 temporada .. encima seguro que no echan todos los capitulos, seguró que hacen paron entre medio , siendo ahora prima hermana de antena 3 segun coja lo cambiaran de horarios de dias ... total al final la echarán x las tardes tarde o temprano


Espero que no, porque entonces no podré verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

david6666 dijo:
neo_korn dijo:
ya era hora


Aver , hasta que no termine la temporada en el canal de pago, en este caso Fox no pueden emitirla en abierto.


Podían haber empezado a ponerla hace unos días (los lunes), pero la retrasaron, que yo sepa, por un concurso que era a la misma hora en otra cadena de la misma empresa.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Joder, ya era hora. Más vale que pongan todos los capítulos seguidos o no voy a tener más paciencia. Pa que luego digan que nos descargamos series/películas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Me gusta mucho lo que veo. Y, como la ponen también online y en inglés la veré por internet.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

La tercera temporada es la mejor hasta ahora, espero que sigan así en la cuarta.

Larga vida a TWD.

Reportar Citar


      99

cholo
#14

a falta de ver el ultimo capitulo ffffff es buenisima no no e visto los comic pero la rerie esta que te cagas y solo siento que se cargen a personajes principales espero no muera rick oh el hermano de merle como se dijo y espero que andrea se salve y no creo que metan a la niña de rick judith aun que sea un bebe decian que el governador la mataria no la van a poner para luego cargarsela pero bueno y si todo va bien no solo abra 4 temporada sino asta 7 dijjieron a sin que aun nos quedan 4 temporadas mas y espero que en este mundo de zomvies la serie a cave que oh encuentran la cura para que dejen de estar infectados los vivos oh acaven con todos los muertos pero bueno un saludo a todos los fans de the walking dead

Reportar Citar