Foro de debates



El miercoles tendremos trailer de Kick-Ass 2
#0

La próximo miércoles es el día elegido para estrenar el primer trailer de Kick-Ass 2: Balls to the Wall, que además se anuncia «sin censura», por lo que seguramente sea red band. La película llegará a las carteleras el próximo 16 de agosto, por lo que ya se hacían de rogar las primeras imágenes en movimiento.

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla. Pero cuando esta pandilla de superhéroes aficionados empieza a ser perseguida por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -renacido como The Mother Fucker- sólo la guerrera Hit Girl (Chloë Moretz) podrá impedir su aniquilación.


Leer noticia completa

     

w for watchmen
#1

Vamos ctm.
Jim Carrey, creanlo o no puede actuar bien. (Si se lo toma en serio).

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

bieeeen

Reportar Citar


      308

Randy_28
#3

Muchas ganas de verlo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Genial, espero que esté a la altura de la primera.

Reportar Citar


      4013

MrSpoiler
#5

La primera me sorprendió. Veremos esta...Hay ganas ^^

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

bueno ha esperar

Reportar Citar


      19347

Python Monthy
#7

La bandera del coronel está para el otro lado, por cierto, yo creo que esta va a superar a la primera, la espero.

Reportar Citar


      19347

MrSpoiler
#8

Python Monthy dijo:
La bandera del coronel está para el otro lado, por cierto, yo creo que esta va a superar a la primera, la espero.


En el ejercito de los Estados Unidos cuando están en conflicto armado (Acto de Guerra) llevan la bandera del país invertida en el uniforme...O algo así creo recordar ^^

Reportar Citar


      19347

MrSpoiler
#9

...O eso o es la foto la que está invertida xP Que también puede ser xD

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#10

JODER NO PUEDO ESPERAR!

Reportar Citar


      260

carrieto
#11

Pues hay que esperar hasta el miércoles.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Copado.

Reportar Citar


      2328

Python Monthy
#13

Mr spoiler, la verdad no sabía eso, agradezco el dato :). Si es así es un MUY buen detalle, muy ingenioso, si es así en la vida real, la foto no está con un error ni por asomo, pusieron la bandera así a propósito, por que en realidad están en un conflicto jajaja.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

bien

Reportar Citar


      411

marvnu
#15

La bandera de Estados Unidos, como la de muchos países, tiene un reglamento y en éste se especifica su utilización en uniformes:

Al usar la bandera en la ropa (privilegio de las fuerzas armadas) esta debe de colocarse con el campo de estrellas en la posición mas cercana al corazón. De esta manera, si la bandera se utiliza en la manga derecha deberá de tener el campo de estrellas del lado izquierdo, el mas cercano al corazón, por lo que se verá de manera “correcta”. Al colocar la bandera en la manga izquierda, el campo de estrellas tendrá que estar del lado derecho y se verá “al revés”. Cuando las tropas estadounidenses actúan en una coalición de varios países, utilizan siempre la bandera de su país en la manga izquierda.

Esto mismo ocurre con los aviones y otros medios de transporte donde el campo de estrellas siempre debe de estar en la dirección en que se mueve el vehículo, por lo que las banderas colocadas del lado derecho estarán al revés.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

marvnu dijo:
La bandera de Estados Unidos, como la de muchos países, tiene un reglamento y en éste se especifica su utilización en uniformes:

Al usar la bandera en la ropa (privilegio de las fuerzas armadas) esta debe de colocarse con el campo de estrellas en la posición mas cercana al corazón. De esta manera, si la bandera se utiliza en la manga derecha deberá de tener el campo de estrellas del lado izquierdo, el mas cercano al corazón, por lo que se verá de manera “correcta”. Al colocar la bandera en la manga izquierda, el campo de estrellas tendrá que estar del lado derecho y se verá “al revés”. Cuando las tropas estadounidenses actúan en una coalición de varios países, utilizan siempre la bandera de su país en la manga izquierda.

Esto mismo ocurre con los aviones y otros medios de transporte donde el campo de estrellas siempre debe de estar en la dirección en que se mueve el vehículo, por lo que las banderas colocadas del lado derecho estarán al revés.


Interesante.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

La primera fue todo un descubrimiento para mí, espero que mantengan el estilo.

Reportar Citar