Foro de debates



Nuevo teaser de Star Trek: En la oscuridad
#0

Os mostramos un nuevo avance de un minuto de duración de Star Trek: En la Oscuridad, proyectado en Estados Unidos previo a los pases de Oz: Un mundo de fantasía. La película llegará a las carteleras USA el próximo 17 de mayo, mientras que en España tendremos que esperar al 5 de julio.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva. Gracias a Excalibur y la perla negra por el aviso.


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Bestial, aunque de teaser tiene poco, es un trailer en toda regla xDDDDDDD

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Creo que es un trailer completito, espero con ansias esta nueva parte.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

tremenda pinta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#5

despues de ver la anterior la espero muy emocionado

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

De seguro será uno de los mayores espectáculos de FXs de los últimos años.

Reportar Citar