Foro de debates



Federico Alvarez ya trabaja en una secuela de Posesión Infernal
#0

Tras las sorprendentes declaraciones de Sam Raimi donde afirmó que en verano escribiría el guión de Evil Dead 4, el director del remake, Federico Alvarez, ha desvelado que ha comenzado a escribir una secuela, que dependerá de los resultados taquilleros.

Con ello podría darse la paradoja que haya dos sagas en marcha en la misma línea de tiempo, la saga original con una cuarta, y la nueva versión con una secuela. El 12 de abril sabremos si merece o no la pena...


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

yaaaaaa????

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#2

Se acerca el tan esperado 12 de Abril, ojalá que no desepcione y podamos ver una segunda parte así como tambien la 4 de la saga original.

Me encanta EVIL DEAD.

Si esta es buena, esperare dia a dia esa secuela.

Reportar Citar


      225

el joker
#3

Lo que veo mas viable es que fusionen conceptos con Raimi y escriban directamente la secuela e incluyan las ideas que sam raimi tengo o tiene para Evil Dead 4, como para dar un aire novedoso y no que solo se limiten a Remakear Evil Dead 2 o Army of Darkness

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Ya me lo imaginaba... después de leer el final de la primera...

Reportar Citar


      989

300
#5

yo creo que perfectamente pueden convivir las dos sagas porque va a ser dos puntos de vista totalmente diferente

pensar que la saga original se centra en ash, y casi lo convierte en una especie de antiheroe (en la primera entrega no era así, pero la saga acabó en eso)

con respecto a la nueva versión, será una cinta de terror pura y dura, sin ash y enfocado al gore y al terror. ¿una segunda parte de esto? puffffffff pues bueno, hasta que pierda su gracia como the ring ect...

el carisma de bruce a la saga original es por lo único que siguió viva

Reportar Citar


      225

el joker
#6

Por Cierto, a ¨Trabaja¨ le sobra una R al Final

Reportar Citar


      1366

pelusa
#7

el joker dijo:
Por Cierto, a ¨Trabaja¨ le sobra una R al Final


No se puede actualizar tan temprano... jejejeje gracias!!

Reportar Citar


      38

Georgeroth
#8

El director se tiene mucha fe xD, aun así, lejos la película que mas espero en el año.

Reportar Citar


      229

lmbc
#9

Esperemos que este bien, pero es muy pronto para empezar a pensar ya en secuelas.

Reportar Citar


      229

-anonimo-
#10

hay que ver primero que ha hecho con la primera entrega, pero salvo que quede alguno vivo... una secuela? otra vez en el bosque contando lo mismo?

no se, me plantea muchas dudas

Reportar Citar


      229

antiremakes
#11

es neceserario tanto remake?¿?¿

Reportar Citar


      1165

Carpini
#12

A mí me encanta la saga Evil dead, mientras permanezca en el bosque. Además, tengo muchísima fe con el remake, creo que fácilmente puede superar a la original.
Eso sí, espero que Jane Levy repita, que parece que lo hace de puta madre, y la chica es super carismática.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

madre mia ! pues para mi es una buena noticia, me gusta mucho la saga evil dead

Reportar Citar


      7726

antiremakes
#14

Carpini dijo:
A mí me encanta la saga Evil dead, mientras permanezca en el bosque. Además, tengo muchísima fe con el remake, creo que fácilmente puede superar a la original.
Eso sí, espero que Jane Levy repita, que parece que lo hace de puta madre, y la chica es super carismática.


leyendo lo que pones,flipo.decir que el remake va ser mejor que la original.me rio yo de eso.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

conan, juez dreed, anda que no hay sagas que ya cantaban sus segundas partes, quedando en una pelicula por descalabros en taquilla

Reportar Citar


      7048

antiremakes
#16

baphomet65 dijo:
conan, juez dreed, anda que no hay sagas que ya cantaban sus segundas partes, quedando en una pelicula por descalabros en taquilla


el remake de noche de miedo anda que no es malo por favor y decian de una segunda parte también

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#17

#Era de esperarse y no me sorprende, al contrario es una buena noticia para mi... y claro que será un taquillazo de película... todos estamos ansiosos por verla… Solo espero que sea puro terror, gore y cero humor negro a como se supone que será el Remake.:.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#18

antiremakes dijo:
Carpini dijo:
A mí me encanta la saga Evil dead, mientras permanezca en el bosque. Además, tengo muchísima fe con el remake, creo que fácilmente puede superar a la original.
Eso sí, espero que Jane Levy repita, que parece que lo hace de puta madre, y la chica es super carismática.


leyendo lo que pones,flipo.decir que el remake va ser mejor que la original.me rio yo de eso.


La original, le pese a quien le pese, está muy desfasada, así que yo no me sorprendería si el remake la supera. De hecho, estoy seguro de que lo va a hacer.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#19

En Bloody-DIsgusting le han puesto un 8/10 a EVIL DEAD REMAKE, ya la han visto, el titular es es¨‘Evil Dead’ Is Amazingly Gory And Fun!¨

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#20

Miniviciao@ dijo:
En Bloody-DIsgusting le han puesto un 8/10 a EVIL DEAD REMAKE, ya la han visto, el titular es es¨‘Evil Dead’ Is Amazingly Gory And Fun!¨


#Fun?.:. Nooooo... Que no sea Humor Negro, por fa!.:.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

espero que no la cegue con la secuela

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#22

albertsamayoa dijo:
Miniviciao@ dijo:
En Bloody-DIsgusting le han puesto un 8/10 a EVIL DEAD REMAKE, ya la han visto, el titular es es¨‘Evil Dead’ Is Amazingly Gory And Fun!¨


#Fun?.:. Nooooo... Que no sea Humor Negro, por fa!.:.


Lo dudo, no creo que vayan por ahi los tiros, podria tener guiños, pero no creo que eso sea la base del remake, tienes de todas formas la review en esa web pa leerla, la pones en el traductor y listo :P en el genero de lo mejor o lo mejor de la decada

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

lo que dijo siempre porque no esperan a ver como le va en la primera

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#24

Miniviciao@ dijo:
albertsamayoa dijo:
Miniviciao@ dijo:
En Bloody-DIsgusting le han puesto un 8/10 a EVIL DEAD REMAKE, ya la han visto, el titular es es¨‘Evil Dead’ Is Amazingly Gory And Fun!¨


#Fun?.:. Nooooo... Que no sea Humor Negro, por fa!.:.


Lo dudo, no creo que vayan por ahi los tiros, podria tener guiños, pero no creo que eso sea la base del remake, tienes de todas formas la review en esa web pa leerla, la pones en el traductor y listo :P en el genero de lo mejor o lo mejor de la decada


SI tiene algunos tintes de humor negro ._.

Reportar Citar


      260

carrieto
#25

La uno sera brutal! una segunda parte no le caería mal.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#26

Bueno ya hay 4 ciritcas en rotten y la ponen muy bien los criticos, incluso a los que no gusto la primera pone un B- que es notable menos digamos un 7 la media suele de ser de 8, he ido a IMDB para ver si ya la habia vist o algun fan de Evil Dead y la califican con 9 y otro con un 8.

Es un remake con aire de de reboot, principio un poco extraño que luego es un creciendo y creciendo hacia arriba la peli que no para hasta que acaba, 10% o menos de CGI a penas se usa, todo son FX Old School, dicen que los FX la s camras y el sonido son apabullantes, vsualmente tremenda, como se suponia mu superior al cine de terror actual digamos de los 8-10 años, soprendentemente los actores hacen buen trabajo dicen (aunque hay alguna que otra frase cursi en lso dialogos, vamos que la pelicula promete muchooooooooooo tengo el hype por las nubes de lo que estoy leyendo jeje

Reportar Citar


      698

JORGELS
#27

Ya en Rotten tiene una marca de 100% de 100%,(solo 7 criticas) y en Bloody le dan 4/5, dicen que es mas Impactante de lo que parece, que nos hará reír, gritar y matara del miedo...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#28

y ahora la duda importante es: Se va a quedar la pelicula con ese poster tan cutre y simplon ??? con el poster tan guapo que tiene la original...

Reportar Citar


      7726

Sovereign_seven
#29

¿Paradojas? ¡¡Que el doctor brown nos ayude!!

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#30

Dejo un extracto de una critica

¨This is an intense, grotesque, and thoroughly enjoyable piece of horror cinema that pays due homage to its predecessor while also concocting some memorable insanity of its own. That¨s what horror fans generally want from remakes: respect for the old mixed with an enthusiasm for something new.¨

TRACUCCION mas o menos jeje
Esta es una pieza intensa, grotesco, y completamente agradable del cine de terror que rinde el debido homenaje a su predecesor, mientras que también inventa nuevo algo con su memorable e insana memorable locura propia. Eso es lo que los fans quieren de terror en general quieren de los remakes: el respeto al materia original mezclado con el entusiasmo de ver algo nuevo.

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#31

Eduynoe dijo:
y ahora la duda importante es: Se va a quedar la pelicula con ese poster tan cutre y simplon ??? con el poster tan guapo que tiene la original...


#Lo mismo me he preguntado yo!... Ya faltan solo semanas para el estreno y aun nada de poster.:.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#32

Pos supongo que si, demasiado tarde para que lo cambien

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#33

En la cadena de cines yelmo de madrid ya estan decorandolos con el poster simple pero el de color rojo de fondo que ha salido hace unos dias.

Reportar Citar


      1509

antiremakes
#34

remakes y mas remakes.la que se nos viene encima,vamos a tener la misma cartelera que en los 80 y 90 jajaja

Reportar Citar


      466

xxx
#35

EXTRAÑA PARADOJA...
INNECESARIA Y TOTALMENTE RIDICULA

Reportar Citar


      557

dark floyd
#36

No me importaría ver dos versiones, al fin y al cabo no nos haría daño ver a Ash en acción de nueva cuenta y ver la secuela de una de las películas más esperadas del año.

No aguanto más para poder ver el Remake.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#37

albertsamayoa dijo:
Eduynoe dijo:
y ahora la duda importante es: Se va a quedar la pelicula con ese poster tan cutre y simplon ??? con el poster tan guapo que tiene la original...


#Lo mismo me he preguntado yo!... Ya faltan solo semanas para el estreno y aun nada de poster.:.


ufff es que un buen póster da mas emoción a la película, incluso teniendo un trailer malo te puede animar a verla.... y la verdad que ese póster a mi me cae mas en un teaser hecho un poco por hacer algo que un buen póster

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#38

abc dijo:
yaaaaaa????


Ansia viva one more time.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#39

Sovereign_seven dijo:
¿Paradojas? ¡¡Que el doctor brown nos ayude!!


Jajajaj!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#40

Sí que es extraño sí... A ver qué pasa.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#41

baphomet65 dijo:
conan, juez dreed, anda que no hay sagas que ya cantaban sus segundas partes, quedando en una pelicula por descalabros en taquilla


A Dredd le ha ido tan bien en la venta de DVD y Blu-Ray que están reconsiderando hacer la secuela.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#42

Carpini dijo:
antiremakes dijo:
Carpini dijo:
A mí me encanta la saga Evil dead, mientras permanezca en el bosque. Además, tengo muchísima fe con el remake, creo que fácilmente puede superar a la original.
Eso sí, espero que Jane Levy repita, que parece que lo hace de puta madre, y la chica es super carismática.


leyendo lo que pones,flipo.decir que el remake va ser mejor que la original.me rio yo de eso.


La original, le pese a quien le pese, está muy desfasada, así que yo no me sorprendería si el remake la supera. De hecho, estoy seguro de que lo va a hacer.


Yo estoy contigo, la original es bastante sobrevalorada, con ver el trailer estoy seguro de que la superará.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#43

Eduynoe dijo:
y ahora la duda importante es: Se va a quedar la pelicula con ese poster tan cutre y simplon ??? con el poster tan guapo que tiene la original...


Increíble que siendo una de las películas de terror más esperadas del 2013 tengan un teaser póster como póster oficial.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#44

No extraña esta noticia, ya confirmaron las secuelas de Pacific Rim, de Superman y de muchas otras antes de sacar la primera.

Reportar Citar