Foro de debates



Un par de nuevas imágenes de S-VHS
#0

La gente de AITH, ha publicado un par de nuevas imágenes de S-VHS, secuela del mockumentary V/H/S que tanto dio que hablar el año pasado (aunque sigue inédita en España). En esta ocasión las historias estarán dirigidas por Eduardo Sanchez, Gareth Evans, Jason Eisener, Simon Barrett, Timo Tjahjanto y Adam Wingard.

La trama se centrará esta vez en un par de investigadores, que descubren una cinta mientras buscan a un estudiante. Su estreno en USA, en limitadas salas, será el 12 de Julio. Gracias a satyr filth y sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      96

Heavy Metal
#1

BRUTAL!!!

Reportar Citar


      229

lmbc
#2

La primera imagen es muy buena.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#3

Yo no gasto mas plata de mi bolsillo para ver semejante cagada. la primera era pfff fea fea.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Están muy bien.

Reportar Citar


      4013

adam230
#5

conque sea mejor que la uno todo bien

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

pues a mi la uno no me desagrado, pero tampoco me entusiasmó. fue como una montaña rusa.
la segunda foto me mola mas;(suicidio colectivo)

Reportar Citar


      4115

chicharito
#7

wow se ve que sera mejor que la 1 una lastima para los que fanboys de cloverfield

Reportar Citar


      114

sinretro09
#8

se filtra en Internet el 06 de junio o sea VOD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

las dos estan geniales

Reportar Citar


      516

maxjcv
#10

molan las fotos sobre todo el suicidio grupal :D

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#11

Muy buenas

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

buenas

Reportar Citar


      5055

ignacia love
#13

La uno es una pelicula sin sentido nisiquiera se puede llamar pelicula porque es una estupides lo siento pero lo dije , espero que esta segunda parte por lo menos sea mucho mejor y me deje satisfecho no como la uno .

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Asqueroso

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#15

Genial, la primera es muy buena !!

Reportar Citar


      38

Georgeroth
#16

Esperemos que siga la misma linea creativa de la primera (muy buena).

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#17

La primera me dejo bastante satisfecho.
De esta segunda me llama la atencion el Suicidio Colectivo.

Reportar Citar


      926

bitrix
#18

Es una estupides, no tiene sentido ninguna de las historias, no la recomiendo, lo peor de lo peor. no hay trama, historia, no te cautiva, solo matan porque matan, y todas las historias estan relacionadas con el sexo, una disque vampira, una loca lesbiana, entre mas burradas.

Reportar Citar


      926

ignacia love
#19

bitrix dijo:
Es una estupides, no tiene sentido ninguna de las historias, no la recomiendo, lo peor de lo peor. no hay trama, historia, no te cautiva, solo matan porque matan, y todas las historias estan relacionadas con el sexo, una disque vampira, una loca lesbiana, entre mas burradas.


tienes toda la razon

Reportar Citar


      17

jac76
#20

Veremos que pasa,hombre.La primera me gustó,aunque sin ser nada del otro mundo tiene 2 historias muy buenas (primera y ultima).Deberian aclarar algunos cabos sueltos que te dejan con cara de..........pues eso.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Georgeroth dijo:
Esperemos que siga la misma linea creativa de la primera (muy buena).


Veo que tiene más críticas positivas que negativas. Habrá que echarle un vistazo. Ganas le tengo desde luego...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Le tengo ganas a la primera.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Por cierto, la primera escena, muy rica.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

A pesar de que la primera me pareció una de las basuras más grandes del 2012, a esta le tengo muchas ganas. Me encanta esa foto del suicidio colectivo, parecen ser nazis con esas camisas y esas pistolas viejas.

Reportar Citar