Foro de debates



Maniac ya tiene fecha de estreno en USA
#0

Parece que el remake de Maniac no va a tener un estreno muy brillante, y es que a pesar de estrenarse en los cines de Reino Unido el 15 de marzo, en USA lo hará el 21 de junio pero en limitados cines para pasar directamente al VOD. La película cosechó muy buenas criticas en numerosos festivales, pero parece no haber logrado convencer a las distribuidoras internacionales.

Para España e hispanoamerica de momento no hay noticias... Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      109

naranjitowei
#1

¿No son demasiadas las películas que gustan en los festivales y que luego no se distribuyen o llegan a un par de salas nada más?

La gente es imbécil, no hay otra explicación. Luego auténticas mierdas ñoñas, comedias absurdas, cintas llenas de explosiones sin guión ni concierto, y, ya dentro del género de terror, secuelas, historias trilladísimas y cutreces lo petan en taquilla.

NO LO ENTIENDO.

P.D. ¿Se nota que tenía ganas de ver la peli, verdad?

Reportar Citar


      309

ennea
#2

Ojala la estrenen en España

Reportar Citar


      309

X-playo
#3

Creo que las peliculas de terror estan en decadencia hoy por hoy solo vende lo paranormal y las payasadas para adolescentes una pena

Reportar Citar


      502

josesr
#4

Lo que vende son la películas ATP o PG13, no solo afecta el genero de terror, sino a las de acción y ciencia ficción. Vende más Duro de Matar 5 (La Jungla 5) que el Ultimo Desafio (The Last Stand) de Schwarzenegger, siendo la última mucho mejor que la de Willis.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

que se estrene en argentina tambien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

espero que estrene en mi pais

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#7

Por mas q el ultimo trailer me saco un poco las ganas igual la quiero ver,en mi pais seguro que se estrena

Reportar Citar


      229

Danielfo
#8

Hombre,pero si como veo en la foto mata a Hillary Clinton,no me la pierdo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Esta tiene pinta de ser la leche y no la quiere ni dios... Yo ya estoy mentalizado para verla sub.

Reportar Citar


      38

Georgeroth
#10

que pena.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

naranjitowei dijo:
¿No son demasiadas las películas que gustan en los festivales y que luego no se distribuyen o llegan a un par de salas nada más?

La gente es imbécil, no hay otra explicación. Luego auténticas mierdas ñoñas, comedias absurdas, cintas llenas de explosiones sin guión ni concierto, y, ya dentro del género de terror, secuelas, historias trilladísimas y cutreces lo petan en taquilla.

NO LO ENTIENDO.

P.D. ¿Se nota que tenía ganas de ver la peli, verdad?


Jajaj! Sí se nota, pero todavía hay esperanzas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Danielfo dijo:
Hombre,pero si como veo en la foto mata a Hillary Clinton,no me la pierdo.


Jajajaj! Se parece un poco!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Creo que con Elijah Wood tiene posibilidades de llegar a cines españoles.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Una pena con lo buena que se ve.

Reportar Citar