Foro de debates



Trailer de Return to Nuke Em High ¡Vuelve la Troma!
#0

Primer teaser trailer de la 4ª entrega de Mutantes en la Universidad, saga de la legendaria Troma cargada de gore, efectos especiales cutres, mucha caspa, desnudos... y por si fuera poco, montones cameos de la familia Troma, como El Vengador Tóxico o el Sargento Kabukiman, además de otros como el legendario actor porno Rom Jeremy o el mismísimo Lemmy, cantante de Motörhead, como presidente de los Estados unidos.

Bienvenidos al Instituto Tromaville. Por desgracia el alegre club ha mutado en los horrendos Cretinos. Chrissy y Lauren, dos inocentes amantes blogueros, deberán enfrentarse no solo a mutantes y monstruos pero también al malvado Tromorganic Foodstuffs Conglomerate. ¿Podrán salvar al Instituto Tromaville y al mundo? Gracias a TANO por el aviso.


Leer noticia completa

      1666

cer0
#1

podrian hacer un remake del vengador toxico XD

Reportar Citar


      300

toxie
#2

Ya habia ganas de ver ver algo nuevo de los chicos de Troma!

Reportar Citar


      251

jamrios
#3

jajaja mola! ya se echaba de menos a troma.... pura serie b

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

no sabia de estas peliculas se ve buena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bastante interesante

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

ves, esto si es caspa de la buena

Reportar Citar


      7048

bladekei
#7

jaja y pensé que la troma ya había desaparecido luego que saquen otra del vengador tóxico

Reportar Citar


      516

maxjcv
#8

crei que poultriyeist seria la ultima esta tengo que verla el troma no muere ^^

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

Brutal

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#10

Que nos pillen confesaos... para una tarde muy muy aburrida quizás... pero la Troma uff... vi dos del vengador Tóxico y acabe hasta los coj*, no puedo con la serie Z.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Ni caso dijo:
Que nos pillen confesaos... para una tarde muy muy aburrida quizás... pero la Troma uff... vi dos del vengador Tóxico y acabe hasta los coj*, no puedo con la serie Z.


La verdad es que de El Vengador Tóxico sólo vale la primera, en mi opinión. Como mucho parte de la 2ª también, pero el resto es infumable, quizá para amantes de lo Z.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Madre mía Ron Jeremy, últimamente sale en todos lados. Por lo demás, no sabía de esta saga. Habrá que echarle un vistazo, a ver si es mejor que la de Toxie.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

jamrios dijo:
jajaja mola! ya se echaba de menos a troma.... pura serie b


Querrás decir serie Z xD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Horrible todo esto, sigo sin entender como pueden tener ganancia estas películas.

Reportar Citar