Foro de debates



The Lords of Salems: Nuevo clip
#0

El próximo 26 de Abril se estrena The Lords of Salems, la nueva película de Rob Zombie de la que se ha publicado un nuevo (y simplón) clip, en el que vemos a su protagonista, Sheri Moon Zombie.

Un DJ erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declarándolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

La peli es un desastre, la vi en sitges y no me gustó nada, y mira que las otras pelis de zombie me molaron

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#2

La espero me gustan las pelis de rob, la de hallowen y la casa de los 1000 cadaveres me gustaron pero el clip es muy pobre

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Nah, hace tiempo que deje de ver cosas raras...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Nada nuevo el clip...

Reportar Citar


      4013

solus
#6

el clip no dice mucho, la verdad.

sigo esperando la peli con ganas. las pelis de este tio me gustan. espero no decepcionarme.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#7

Como el resto del metraje sea igual de interesante, estamos apañaos

Reportar Citar


      109

naranjitowei
#8

Esto es como bajarte el primer capítulo de una novela para luego comprarla y que sea un tostón.

Poco atrae, la verdad, aunque creo que la peli se salvará por los fans de zombie (entre los que me incluyo) y por el boca a boca después.

Reportar Citar


      19

Grajillo
#9

¿El 26 de abril se estrena en España también?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

ah

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

paso

Reportar Citar


      38

Georgeroth
#12

la espero hace tiempo aunque sin grandes expectativas :/

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

abc dijo:
La peli es un desastre, la vi en sitges y no me gustó nada, y mira que las otras pelis de zombie me molaron


Concuerdo contigo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Genial el clip, no hay nada más interesante que ver a una chica caminar por un pasillo.

Reportar Citar