Foro de debates



¿Teasers pósters de [Rec] 4? Va a ser que no...
#0

La gente de horror-movies ha publicado dos posibles teasers posters de [Rec] 4 Apocalipsis, que casi con toda seguridad están realizado por algún fan. La película, dirigida en solitario por Jaume Balagueró, se estrenará a finales de 2013, posiblemente en la próxima edición del Festival de Sitges.

La joven reportera que accedió al edificio infectado, Angela Vidal, consigue salir de allí con vida. Las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección, y la llevan a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, situado a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes.


Leer noticia completa

      1

jmariamellinas
#1

¡Mis niños!

Reportar Citar


      863

Bulolo
#2

Bueno Jaume seguro que nos aporta un final digno a la saga, ojo soi lo que no salio defraudado con rec 3 me gusto ese especie de homenage a evil dead 3 .. pero creo que esta peli tiene que tener ese toque de terror que en rec 1 me hizo sentir miedo y pocas peliculas ultimamente hacen eso .. lo dicho la espero con ilusion

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Me gusta eso de ¨ya es hora se salir¨.

Reportar Citar


      3196

Armand0
#4

todas las web de cine han publicado que son fan art, si ustedes mismo lo saben para que lo publican???

Reportar Citar


      3196

House3
#5

Eso digo yo, además quien lo publicó es el mismo de la otra vez, es quien hace estos pósters promocionando la peli pero no son oficiales.

Reportar Citar


      3196

-anonimo-
#6

esperemos que balaguero arregle el roto hecho por plaza con la tercera

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Son penosos.

Reportar Citar


      5377

House3
#8

-anonimo- dijo:
esperemos que balaguero arregle el roto hecho por plaza con la tercera


Hay gente que ha disfrutado más con la tercera que con las anteriores... a mí me apasiona la primera por lo real que es y el terror que transmite, muy buena, pero reconozco que la tercera es una muy buena película del género, todo un homenaje a nuestro género preferido, eso sí, es distinta a las anteriores.

Reportar Citar


      5377

-anonimo-
#9

Pero lo raro de esto es que la foto del segundo poster me llama la atencion... Claro que Balaguero intentara quitarnos un poco el sabor amargo de la tercera parte... O eso espero

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

solo me gusta el titulo ¨ ya es hora de salir ¨

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

javiriver32 dijo:
solo me gusta el titulo ¨ ya es hora de salir ¨


pues ya somos dos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Armand0 dijo:
todas las web de cine han publicado que son fan art, si ustedes mismo lo saben para que lo publican???


Aunque la noticia está redactada de forma rara, creo que los pósters no hacen daño.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

-anonimo- dijo:
Pero lo raro de esto es que la foto del segundo poster me llama la atencion... Claro que Balaguero intentara quitarnos un poco el sabor amargo de la tercera parte... O eso espero


Amén. Vaya engaño lo de Rec 3.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

¿Explicarán en esta lo del ¨génesis¨ del virus? Porque vamos, o yo me lo perdí o en la 3ª ni lo mencionan.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

El segundo me ha recordado al de Oldboy, peor realmente son horribles.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#16

House3 dijo:
-anonimo- dijo:
esperemos que balaguero arregle el roto hecho por plaza con la tercera


Hay gente que ha disfrutado más con la tercera que con las anteriores... a mí me apasiona la primera por lo real que es y el terror que transmite, muy buena, pero reconozco que la tercera es una muy buena película del género, todo un homenaje a nuestro género preferido, eso sí, es distinta a las anteriores.


como yo no pretendo ofender pero la 3 es la mejor de todas para mi luego la 1 y al final la regular 2 la 3 me guto por que soy sentimental y el final me llego al corazon tube llorando por una hora XD que hermosa pareja :.(

Reportar Citar