¿Tendremos remake de Gremlins? Es uno de esos proyectos que lleva años rumoreándose, y que siempre acaba en nada. Para muchos es buena noticia que no se haga, mientras otros esperan poder volver a ver a las criaturas más famosas del cine de los 80.
Mientras siguen pasando los años, hoy os invitamos a ver dos curiosas imagenes creadas por McGinty Brad, en las que disecciona un gremlin y a un mogwai para dar una exacta mirada anatómica. Gracias a Rikiege por el aviso.
Nada como jurasic park 4, espero que sean rumores, pasoo ya de remakes que no aportan nada y si fuera secuela creo que perdera todo el encanto de sus precesoras ..
Bulolo dijo: Nada como jurasic park 4, espero que sean rumores, pasoo ya de remakes que no aportan nada y si fuera secuela creo que perdera todo el encanto de sus precesoras ..
Puede que te equivoques y sea mejor que las anteriores, o puede que no te equivoques xD
Reportar Citar
ASH86 dijo: Yo quiero una secuela, no un remake.
La dos siempre me gustó más que la primera.
Estoy de acuerdo, siempre mejor animatronics.
Opino lo mismo, sería mejor una secuela que un remake y por favor no hagan Gremlins computarizados, matarían mucho de esta saga con eso. Animatronics for the win!!
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#17
Bowman dijo: Buenas!!
Pues personalmente espero que no halla remake.
Ya se esta volviendo excesivo el tema de la remakes (y eso ke ya viene siendo escesivo de hace años).
Los carteles no me gustan,,, no me recuerda a la pelicula, me hacen pensar en otras cosas...
Excepto en lo de los carteles, estoy de acuerdo.
Reportar Citar
¿Como es un gremlin por dentro?
#0
¿Tendremos remake de Gremlins? Es uno de esos proyectos que lleva años rumoreándose, y que siempre acaba en nada. Para muchos es buena noticia que no se haga, mientras otros esperan poder volver a ver a las criaturas más famosas del cine de los 80.
Mientras siguen pasando los años, hoy os invitamos a ver dos curiosas imagenes creadas por McGinty Brad, en las que disecciona un gremlin y a un mogwai para dar una exacta mirada anatómica. Gracias a Rikiege por el aviso.
Leer noticia completa