Foro de debates



Gil Kenan dirigirá el remake de Poltergeist
#0

MGM ha desvelado quien será director del remake de Poltergeist, clásico ochentero dirigido por Tobe Hooper y producido por Steven Spielberg.

Gil Kenan será el encargado de ponerse tras las cámaras, con producción de Sam Raimi quien por algún tiempo sonó como posible director. Kenan es responsable de la cinta de animación Monster House o de City of Ember: En Busca de la Luz. El guión correrá a cargo de David Lindsay-Abaire.


Leer noticia completa

      3196

Robin
#1

El clásico ochentero más sobrevalorado. Nunca me ha gustado esta película. Aunque es solo una opinión personal.

Reportar Citar


      3196

super8
#2

yo si fuera director no me atreveria con esta pelicula ya que esta maldita

Reportar Citar


      229

lmbc
#3

Robin dijo:
El clásico ochentero más sobrevalorado. Nunca me ha gustado esta película. Aunque es solo una opinión personal.


Pienso lo mismo.

Reportar Citar


      554

Glacius
#4

Ahora las pantallas son planas y la niña no podrá esconderse dentro fingiendo estar en otro plano xD

Bueno, a ver que les sale.

Reportar Citar


      2565

abc
#5

otro clásico destrozado

Reportar Citar


      466

xxx
#6

porque!!???

esto ya es tocar los cojones

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#7

es un clásico del cine de terror pero que yo creo que no hace falta un remake al final harian una cosa rara mezclando la 1 con la 2 o algo asi por si acaso no tiene mucho exito, pero vaya que si la hacen la veré

Reportar Citar


      112

-anonimo-
#8

En mi opinión no hace falta ningún remake de esta película. Creo que está bien como está. Sería mejor hacer nuevas películas, nuevas y originales historias. Es una papeleta muy complicada....no se que podrán tocar....es muy difícil mejorar nada. Pero en fin.

Reportar Citar


      112

-anonimo-
#9

Director de City of Ember y Monster House... ya la cagó.

Reportar Citar


      340

vidametal
#10

Un remake innecesario, preferiría una remasterización y reestreno de la original, quedaría mejor, aún así el remake, si se hace bien, podría ser muy satisfactorio, con los efectos de hoy podría quedar bastante bien, si se hace como debe ser y se opta por usar FX clásicos en vez de los de computadora.

Reportar Citar


      4013

Darkness0191
#11

-anonimo- dijo:
Director de City of Ember y Monster House... ya la cagó.


Faltó mi avatar xD.

Reportar Citar


      741

anonimo
#12

Yo pienso que seria una falta de respeto a todos los muertos que dejo Poltergeist...

Reportar Citar


      12

forestedd
#13

Dejen de quejarse por los remakes! Esto no significa que desapareceran a la original.

Reportar Citar


      266

glalk
#14

La verdad no le veo mucho futuro con las peliculas q ha hecho el director y ademas es un clasicazo del terror muy dificil de superar, concuerdo con la mayoria que es innecesario, pero diay veremos que sale

Reportar Citar


      721

Damyano
#15

no se quien es este director ni quien hara el guion pero la original me gusto bastante de chico y espero q salga algo interesante para la nueva generacion. si la vuelven a tocar, tendria q acercarse mas al mundo fantastico/terror que al mundo paranormal, despues de todo ya tenemos Insidious y su futura secuela

Reportar Citar


      7

juggern
#16

A mi personalmente la clasica me parece un bodrio y encima ya tenemos un remake... porque Insidius era clavadita...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

me parece que es un errror

Reportar Citar


      7

lupillo1540
#18

que onda con tanto remake?, que ahora ya nadie tiene buenas ideas para peliculas?

Reportar Citar


      983

rachodark
#19

Me parece bien, pues a mi la original me parecio algo flojita y lenta en varios momentos... con una nueva vision y lo avanzado que esta el cine actualmente pueden hacer una nueva version, mucho mas terrorifica.. y mas si esta de productor Sam Raimi

Bueno sera esperar a ver que sale

Reportar Citar


      260

carrieto
#20

No termine de ver esta película, algún día me sentare a terminarla.

Reportar Citar


      91

Birmanus
#21

Es un CLASICO, los que ven inecesario un remake, pues no vayan a verlo y listo. Solo espero que tenga el sello Raimi

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#22

Esta película es genial, respeto las opiniones de algunos pero no las comparto en absoluto... fui una de las primera que vi de terror y me encantó todo, y la volví a revisionar y fui igual de maravillosa.

Remake, cómo no... espero que no les de por pasar cosas como paso en la original...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#23

Fue* joder escribo como el culo...

Reportar Citar


      5377

cuesta verde
#24

Que no toquen esta obra maestra.

Reportar Citar


      5377

Hcm
#25

Poltergeist sobrevalorada!!!!!!???? Que es calcada a Insidious????? Quitadme la cuchilla que me corto las venas....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

espero que no haga una mierda

Reportar Citar


      557

dark floyd
#27

vidametal dijo:
Un remake innecesario, preferiría una remasterización y reestreno de la original, quedaría mejor, aún así el remake, si se hace bien, podría ser muy satisfactorio, con los efectos de hoy podría quedar bastante bien, si se hace como debe ser y se opta por usar FX clásicos en vez de los de computadora.


Creo que no te has fijado muy bien en los efectos de la película, ya que sí, como dices tú, contiene muchos efectos realizados de manera clásica, pero también contiene un gran número de Efectos Visuales, quizá por éso estuvo nominada al Oscar por sus Efectos Visuales. A mí jamás me preocupan lo Efectos de una película realizada por Hollywood, ya que son expertos en el tema, a mí lo que me preocupa es como llevarán la historia. Sólo espero la respeten y nos entreguen una película interesante e inteligente.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

Ni caso dijo:
Esta película es genial, respeto las opiniones de algunos pero no las comparto en absoluto... fui una de las primera que vi de terror y me encantó todo, y la volví a revisionar y fui igual de maravillosa.

Remake, cómo no... espero que no les de por pasar cosas como paso en la original...


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Es una de mis favoritas de todos los tiempos (la primera). No le conozco pero más vale que no la cague...

Reportar Citar


      17

thorr
#30

Preferiría una cuarte entrega con una Carol Anne adulta. Y que quiere decir eso de que Poltergeist es un bodrio o está sobrevalorada???? La ví siendo un niño y es la película que más veces he visto a lo largo de mi vida, nunca me cansaba de verla.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#31

Me da lo mismo, yo también la veo super sobrevalorada a la primera.

Reportar Citar