Foro de debates



Carrie Fisher confirma su regreso a la saga Star Wars
#0

Tras el fichaje de J.J. Abrams para hacerse cargo del episodio VII de Star Wars, llega la primera confirmación oficial del reparto, Carrie Fisher, quien dio y dará vida a Leia Skywalker. La propia actriz lo ha confirmado a TMZ, indicando que el acuerdo está totalmente cerrado y firmado.

¿Volveremos a ver a todo el reparto principal de la película? ¿Será una entrega para nostálgicos, o para cabrearlos? Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

QUe fuerteeee, falta Lando Carlrisan xDDDDD

Reportar Citar


      863

Bulolo
#2

No soi un fans aferrimo de star wars , simplemente bueno la he visto y curioso el plan que tiene de que intervengan de nuevo todos los actores que participaron en la trilogia que mas veneran los fans, pero pienso que el papel que tenga no sea tan personajes principales y dar cabida a nuevos personajes y una nueva historia pienso nose ...

Reportar Citar


      91

Birmanus
#3

Todos van a volver, aunque seguramente como secundarios, los protagonistas serán otros, y que muera Han Solo como siempre se ha esperado

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Por lo que se ve van a regresar todos,aunque espero que no sea como los principales

Reportar Citar


      9793

supra
#5

Pero esta no le daba a la cocaina o algo parecido?..lei una noticia por ahi hace tiempo

Reportar Citar


      3

alvarolopez31
#6

Pues es menester que Hamil y Fisher empiecen a adelgazar porquepor muy biejos que aparezcan en la pelicula, creo que a nadie llnos gustaria ver un luke skywalker y una princesa leia con barriga

Reportar Citar


      800

jcrey
#7

Cn barriga?...x q no???

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Yo no se que va a pasar aquí. Y me empieza a preocupar...

Reportar Citar


      2839

losmercenarios
#9

que hagan como Stallone y compañia que se pusieron en muy buena forma para los mercenarios asi que ya saben harrison ford y mark hamill

Reportar Citar


      857

Millennium
#10

No sé si alegrarme o empezar a estar preocupado.

Mi canal: https://www.youtube.com/user/trailerstves

Reportar Citar


      340

vidametal
#11

Es imposible que siquiera se plantee la posibilidad de poner a Fisher, Ford y Hamill de protagonistas, sería para que la gran parte de la fanaticada vaya directo al cuello del director.
Seguramente (o eso espero / creo) ambientarán el film en el tan basto universo expandido, donde recordemos que el tiempo ha seguido su curso y todos han envejecido, asi que lo más probable es que ambienten la película en una época que vaya acorde con la edad que tienen ahora los actores.
A lo mejor los protagonistas podrían ser los hijos de Leia o Skywalker, que de lo poco que sé, tienen bastantes y buenas aventuras en el universo expandido.

Reportar Citar


      60

jedi80
#12

Adelgazar es facil con esfuerzo o con dinero en una operacion , va todo muy bien.

Reportar Citar


      60

MrSpoiler
#13

En principio no me parece mala noticia, no como prota (Sería un error tremendo :S) pero para un secundario o cameo por qué no?

Reportar Citar


      60

MrSpoiler
#14

Vale, perdón, acabo de leer bien la noticia ¨quien dio y dará vida a Leia Skywalker¨ y no me fijé en eso, así que de cameo nada de nada, espero que sea secundaria porque si no :S

Reportar Citar


      1137

elbowz
#15

por mi genial

Reportar Citar


      134

Hacha
#16

supra dijo:
Pero esta no le daba a la cocaina o algo parecido?..lei una noticia por ahi hace tiempo


Ella dijo que estaba drogandose tanto que hasta Steve Buscemi se había sorprendido (dando a entender que Buscemi tambien era adicto). Igual que se droguen, sean borrachos o tengan antecedentes criminales no le quitan la vocación XD. Son actores, y actúan... después si lo hacen bien o mal eso ya dependerá del amor propio que se tengan.

Reportar Citar


      583

Wrath
#17

vidametal dijo:
Es imposible que siquiera se plantee la posibilidad de poner a Fisher, Ford y Hamill de protagonistas, sería para que la gran parte de la fanaticada vaya directo al cuello del director.
Seguramente (o eso espero / creo) ambientarán el film en el tan basto universo expandido, donde recordemos que el tiempo ha seguido su curso y todos han envejecido, asi que lo más probable es que ambienten la película en una época que vaya acorde con la edad que tienen ahora los actores.
A lo mejor los protagonistas podrían ser los hijos de Leia o Skywalker, que de lo poco que sé, tienen bastantes y buenas aventuras en el universo expandido.


Totalmente de acuerdo, es lo mas probable

Reportar Citar


      1878

ASH86
#18

Vidametal, creo que Luke no puede tener hijos, es un jedi, y los jedi no pueden casarse. De lo que si estoy seguro es que el hijo de Han y Leia si tendrá protagonismo.
Seguro que además incluyen a algún descendiente de Lando.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#19

Ash: Luke se casa con la Sith Mara Jade. Y creo que si llegan a tener hijos en el universo expandido.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#20

La harán de plástico como hicieron con Jeff Bridges en Tron.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#21

En el universo expandido Luke reforma por completo la orden jedi abriendo al posibilidad que puedan casarse y así evitar problemas como lo que le paso a su padre. Y pues es así que se casa.

Sería muy bueno que los principales sean los hijos de los antiguos protagonistas, y como ellos los conducen en el camino de la fuerza. Porque de no ser así estaríamos ante la ¨Saga del Asilo¨...

(supongo que es un hecho que Luke en la película sería el maestro líder de la nueva orden Jedi, así como sucede en los juegos de Jedi Knight)

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#22

Yeah baby !! Sea lo que sea crea una nostalgia indescriptible... yo se que no lo van a cagar y va a salir una película, al menos, como La Venganza De Los Sith. Ahora, un ¨imperio contraataca¨ no creo...

Reportar Citar


      11

lingolingo
#23

espero que traigan de vuelta al CAPITAN PANAKA de la 1era peli

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

juer, esto va a ser los mercenarios en el espacio

Reportar Citar


      12

Rompetrocolas
#25

A mi me parece buena idea, prefiero ver a estos actores con sus barriguitas y arrugas que no por ejemplo a hydenn Crystensen o como se llame que me parece que lo hace fatal.....y seguro que Jj Abrams lo hara bien como esta haciendo con Star trek creo que es el unico actualmente que puede salvar la continuacion de la saga

Reportar Citar


      741

anonimo
#26

¡¡¡¡Pero si esta vieja!!!

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#27

Y seguramente andará en silla de ruedas.

Reportar Citar


      741

anonimo
#28

supra dijo:
Pero esta no le daba a la cocaina o algo parecido?..lei una noticia por ahi hace tiempo


Si pero se supone que ya esta rehabilitada...

Reportar Citar


      741

anonimo
#29

vidametal dijo:
Es imposible que siquiera se plantee la posibilidad de poner a Fisher, Ford y Hamill de protagonistas, sería para que la gran parte de la fanaticada vaya directo al cuello del director.
Seguramente (o eso espero / creo) ambientarán el film en el tan basto universo expandido, donde recordemos que el tiempo ha seguido su curso y todos han envejecido, asi que lo más probable es que ambienten la película en una época que vaya acorde con la edad que tienen ahora los actores.
A lo mejor los protagonistas podrían ser los hijos de Leia o Skywalker, que de lo poco que sé, tienen bastantes y buenas aventuras en el universo expandido.


Eso es razonable.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

Birmanus dijo:
Todos van a volver, aunque seguramente como secundarios, los protagonistas serán otros, y que muera Han Solo como siempre se ha esperado


No jodas, Han Solo es uno de los personajes más carismáticos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

baphomet65 dijo:
juer, esto va a ser los mercenarios en el espacio


Jajajaaj! Es verdad!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Me mola la idea pero, como algún otro, no creo que sean los protagonistas. Están demasiado mayores.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#33

que buena noticia

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#34

me gustaria

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#35

Mal no está, falta saber qué es lo que harán con esos actores tan grandes.

Reportar Citar