Foro de debates



Nueva imagen para Pacific Rim: Gipsy Danger
#0

Os mostramos una nueva imagen promocional del nuevo trabajo de Guillermo del Toro como director, Pacific Rim, que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 12 de Junio. En ella, una legión de monstruosas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de los fondos marinos, iniciando una guerra que costará millones de vidas humanas y el consumo los recursos naturales hasta casi su extinción.

Para combatirlos, los humanos diseñan robots brutales, conocidos como Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante puentes neuronales. Pero los Jaegers no son suficientes, y casi toda la esperanza está perdida. Pero dos piloto se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve algo interesante

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#2

Contando los días, falta poco. Es la que más espero.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

buena

Reportar Citar


      5055

Imperator666
#4

Peligro Gitano

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

y.. esta bien la foto

Reportar Citar


      554

Glacius
#6

Imperator666 dijo:
Peligro Gitano


Lo que me pude reir con aquel trailer xD

Reportar Citar


      7

Juanlo
#7

que originalidad de argumento :D cualquiera diría que es un plagio de Evangelion... pero nooo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Juanlo dijo:
que originalidad de argumento :D cualquiera diría que es un plagio de Evangelion... pero nooo


Ya lo han dicho muchas veces.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Esta peli puede ser espectacular. La veré en el cine seguro.

Reportar Citar


      3

Devilmaster18
#10

Juanlo dijo:
que originalidad de argumento :D cualquiera diría que es un plagio de Evangelion... pero nooo


si cierto tienes mucha razon desde que vi el trailer supe que era la copia de evangelion peliando con algo parecido a godzilla en fin saludos

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Devilmaster18 dijo:
Juanlo dijo:
que originalidad de argumento :D cualquiera diría que es un plagio de Evangelion... pero nooo


si cierto tienes mucha razon desde que vi el trailer supe que era la copia de evangelion peliando con algo parecido a godzilla en fin saludos


El director se inspiró en Evangelion, lo ha remarcado más de una vez, no hay por qué enojarse, no trata de ocultarlo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Buenísimo lo de Peligro Gitano.

Reportar Citar