Foro de debates



¿Nos espera un Tomb Raider Begins?
#0

Como ya sabéis, tras la adaptación del videojuego Tomb Raider al cine y su secuela (Lara Croft: Tomb Raider y Tomb Raider: La Cuna de la Vida), debido a una taquilla con más pena que gloria, se optó por un reboot.

Ahora se ha sabido que dicho reinicio de la saga podría empezar con un nuevo enfoque. Al parecer, Crystal Dynamics ya se encuentra trabajando con GK Films para contarnos las aventuras de Lara Croft, pero centrándose esta vez en su adolescencia, nada de la aventurera adulta. ¿Quien podría interpretar a una joven e intrépida Lara Croft en sustitución de la adulta Angelina Jolie?. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1056

el hermano de carrie
#1

Johnny Depp

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

el hermano de carrie dijo:
Johnny Depp


sin duda Xd

de momento la escogida para representar a la nueva lara es Camilla Luddington, pero en la pelicula ni idea, aparte de depp claro

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

adolescente!!??? me veo un rollo peli de institutos entre mezclada a lo indiana jones en el patio XD, Una cagada seguro

Reportar Citar


      339

Maximus
#4

Despues de lanzar el nuevo Videojuego de Tom Raider, quieren hacerlo muy parecido hablando del enfoque que le han propinado, ya que es mucho mas oscuro y dramatico.

Yo pienso que esta bien reiniciar esta peli, ya que las dos anteriores son malas para mi gusto, a ver si le dan un buen lavado de cara como lo hicieron con el juego.

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#5

Jennifer Lawrence tiene un buen par de mamellas, todría dar el pego.

Reportar Citar


      396

max duck
#6

Sephiroth_XI dijo:
Jennifer Lawrence tiene un buen par de mamellas, todría dar el pego.


cierto

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#7

max duck dijo:
Sephiroth_XI dijo:
Jennifer Lawrence tiene un buen par de mamellas, todría dar el pego.


cierto


Yo creo que ya tiene bastante con interpretar a Mistica en X-Men y a Katniss en Los juegos del hambre, y la película de turno, que la van a tener ocupada bastante tiempo, no me pega mal pero yo creo que se necesitaría a una chica algo más delgadita (no me vengáis diciendo que no la llame gorda o tonterías de esas que no, no la llamo gorda, esta muy buena la chica, pero ay actrices mas delgadas y creo que eso pega más, ademas que si estamos hablando de adolescentes, ella es algo vieja también)....

Reportar Citar


      136

C&A
#8

¿Es esto necesario?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#9

creo q ese enfoque es uno erróneo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

por ahora me parece una tontería

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

a mi me gustaria una tercera parte con angelina

Reportar Citar


      379

Spiderman
#12

Pondrán a la pava de Crepúsculo para variar, buf.

Reportar Citar


      4779

daninudo
#13

Yo tengo tres opciones para que sean la nueva Tomb Raider:

-Jennifer Lawrence: es muy joven y muy buena actriz
-Ellen Page: Igual que Jennifer Lawrence
-Camilla Lundigton: Si ya se hizo en la versión de videojuegos porque no hacerlo del film

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#14

Jennifer Lawrence o Elle Page, me quedo con la primera que pega mas

Reportar Citar


      27

kela
#15

otras opciones serian Hailee Steinfeld o India Eisley, que ya va hacer de una jovencisima angelina jolie en malefica. aunque creo que son demasiado jovenes. bueno, ya se vera

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#16

chloe moretz. aunque no se parezca

Reportar Citar


      27

kela
#17

Miniviciao@ dijo:
Jennifer Lawrence o Elle Page, me quedo con la primera que pega mas


ellen page se pasa un poco de la edad, acaba de cumplir los 26, aunque aparenta muchos menos. tampoco se si encajaria con la forma fisica que deberia tener lara croft

Reportar Citar


      27

el mas groso
#18

cer0 dijo:
adolescente!!??? me veo un rollo peli de institutos entre mezclada a lo indiana jones en el patio XD, Una cagada seguro


una cagada segruo? jajajjajajajja seguro sos argentino por que cagada se dice en argentina

Reportar Citar


      27

el mas groso
#19

cer0 dijo:
adolescente!!??? me veo un rollo peli de institutos entre mezclada a lo indiana jones en el patio XD, Una cagada seguro


una cagada segruo? jajajjajajajja seguro sos argentino por que cagada se dice en argentina

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#20

Eso de la adolescencia no me gusto nada,seguro que lo van a hacer mal metiendo a mas chicos y cosas de adolecentes

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#21

cer0 dijo:
adolescente!!??? me veo un rollo peli de institutos entre mezclada a lo indiana jones en el patio XD, Una cagada seguro


Más bien seguro sería estilo el último juego.

Reportar Citar


      1666

cer0
#22

el mas groso dijo:
cer0 dijo:
adolescente!!??? me veo un rollo peli de institutos entre mezclada a lo indiana jones en el patio XD, Una cagada seguro


una cagada segruo? jajajjajajajja seguro sos argentino por que cagada se dice en argentina


no soy español jajajja cagada tambien se dice por aqui, yo siempre lo escuchado.. por ejemplo menuda cagada de examen Aajajja

Reportar Citar


      139

S_ndr
#23

Spiderman dijo:
Pondrán a la pava de Crepúsculo para variar, buf.


joer espero k no

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#24

Mejor que Angelina en su día esta muy díficil...

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#25

me parece bien, la primera me gusto, pero es necesario un reboot.
no se quien podria interpretarla por el momento, pero jjenifer lawrence es la que mas podria pegar co el papel,

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#26

Al leer eso de ¨adolescente¨ muchas esperanzas de que salga algo bueno y no crepusculero se fueron por el tacho...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#27

daninudo dijo:
Yo tengo tres opciones para que sean la nueva Tomb Raider:

-Jennifer Lawrence: es muy joven y muy buena actriz
-Ellen Page: Igual que Jennifer Lawrence
-Camilla Lundigton: Si ya se hizo en la versión de videojuegos porque no hacerlo del film


de las tres me quedo con camilla
¿que tal ana de armas? (barriendo pa casa)

Reportar Citar


      466

xxx
#28

tetas

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Sephiroth_XI dijo:
Jennifer Lawrence tiene un buen par de mamellas, todría dar el pego.


Jajajaj! No lo había pensado pero es cierto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

Hay que ver lo perfecta que estaba Jolie como Lara Croft.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

S_ndr dijo:
Spiderman dijo:
Pondrán a la pava de Crepúsculo para variar, buf.


joer espero k no


No creo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#32

Ni caso dijo:
Mejor que Angelina en su día esta muy díficil...


No hay más que ver la foto. Insuperable.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#33

baphomet65 dijo:
daninudo dijo:
Yo tengo tres opciones para que sean la nueva Tomb Raider:

-Jennifer Lawrence: es muy joven y muy buena actriz
-Ellen Page: Igual que Jennifer Lawrence
-Camilla Lundigton: Si ya se hizo en la versión de videojuegos porque no hacerlo del film


de las tres me quedo con camilla
¿que tal ana de armas? (barriendo pa casa)


Ana de Armas está muy buena y no va mal de pechera, es verdad.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#34

Va a resultar difícil superar a Jolie, pero en realidad me da igual. No soy fan ni de los juegos ni de la peli.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#35

Como angelina no habra ninguna ella daba el pego y era igualita que la lara, simpremente era lara croft en carne yhueso aunque ahora jolie no es lo que era. Antes estaba tremenda como en la foto espectacular. Ahora ya tiene unos años mas(pero sigue teniendo su encanto).

Reportar Citar


      4115

kaneken
#36

adolescentes????? pero si el vídeojuego es pegi 99.¿de qué van?

Reportar Citar


      4115

kaneken
#37

lo estoy jugando y es una puta maravila.nada que ver con todos los anteriores.no se porque de ese cambio tan crepusculero.

Reportar Citar


      4115

Yohand21
#38

mis opciones y creo son las mejores xD¡¡¡

-Jennifer Lawrence. Por los Juegos del Hambre y X-Men
-Hayden Panettiere. Por Heroes, aunque le faltan Lolas.
-Isabelle Fuhrman. Por La Huerfana y Los Juegos del Hambre..

yam yam.. fap fap... con cualquiera me la veo XD

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#39

Yo me quedo con Jennifer y la chica de God Bless America.

Reportar Citar


      3411

nerogrid
#40

Olivia Wilde, de cabeza. Pero si van por lo de ¨adolescente¨ buscaría a Chloë Grace Moretz. Puede hacer cualquier cosa esa chica, aunque esperaría un par de años

Reportar Citar