Foro de debates



Primer episodio online de la webserie Resident Evil: Welcome to Raccoon City
#0

Ya podéis ver el primer episodio de la webserie Resident Evil: Welcome to Raccoon City, creada por Eighteyes Studio y TrifectafilmsPDX. La serie aprovechará la tecnología del youtube para que podáis interactuar con los personajes en algunas secuencias.

¡Esperamos vuestros comentarios sobre ella!


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

ufffffffff, muy flojilla...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#2

maso

Reportar Citar


      53

skueis
#3

Psh psh

Reportar Citar


      6

lazarte
#4

aburrido

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#5

Petardo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

no me interesa

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

No me gustó.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#8

Voy a esperar los demas episodios

Reportar Citar


      358

Dovakin
#9

Lo mas triste, barato, mal actuado, pesimo y lamentable. Asi y todo es mejor que Alice.

Reportar Citar


      358

solus
#10

sin subtítulos? pues ns/nc

Reportar Citar


      863

Bulolo
#11

Bueno .. nose tampoco me aportao mucho .. cuestion de valorar mas material

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Bulolo dijo:
Bueno .. nose tampoco me aportao mucho .. cuestion de valorar mas material


Vaya, uno de los pocos pacientes. Joder con la gente, es sólo la intro y además seguro que está mejor que la mierda de Anderson-Pollovich. En cuanto pueda le echo un vistazo.

Reportar Citar


      983

rachodark
#13

WTF!!??? que bazofia por Dios!!! naa prefiero las de Anderson pues al menos me entretienen sin ser la maravilla y ni que decir que los actores estan muuuucho mejores que los de esta webserie B.. ya le vieron la cara a Chris a Jill y a Leon(el que mas risa da)

Reportar Citar


      983

rachodark
#14

rachodark dijo:
WTF!!??? que bazofia por Dios!!! naa prefiero las de Anderson pues al menos me entretienen sin ser la maravilla y ni que decir que los actores estan muuuucho mejores que los de esta webserie B.. ya le vieron la cara a Chris a Jill y a Leon(el que mas risa da)


y ya vi los 3 primeros episodios con cada personaje.. madre mia!!! que porkeria total... si muchos se quejaban de Leon de las peliculas de Anderson por verse algo maduro y con barba, que puedo decir sobre el de esta serie maaaas viejo se ve... y Chris, Sin comentarios WTF???

Reportar Citar


      468

zombidosis
#15

lkennedy31 dijo:
Bulolo dijo:
Bueno .. nose tampoco me aportao mucho .. cuestion de valorar mas material


Vaya, uno de los pocos pacientes. Joder con la gente, es sólo la intro y además seguro que está mejor que la mierda de Anderson-Pollovich. En cuanto pueda le echo un vistazo.


Pues cutrecilla si es pero al menos para descubrilo no tuvieron que invertir un dineral como las de Anderson. Lo unico que las diferencia es el envoltorio. Ah si, y que esta es mucho mas fiel a la historia, cuando menos me trajo invaluables recuerdos de la primera vez, ya hace mucho, que jugue los juegos

Reportar Citar


      468

zombidosis
#16

Por esta misma pag vi una sobre las primeras horas de Leon en Raccoon city, esa si parecia tener futuro, aunque tambien contaba con bajisimo presupuesto

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Sé que se ve algo cutre, pero para mí se ve genial, mucho mejor que las de Anderson.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#18

zombidosis dijo:
Por esta misma pag vi una sobre las primeras horas de Leon en Raccoon city, esa si parecia tener futuro, aunque tambien contaba con bajisimo presupuesto


A veces con poco presupuesto se hacen grandes historias si no mira como empezo saw ..

Reportar Citar