Foro de debates



¡Nuevo trailer de Iron Man 3!
#0

Marvel Studios acaba de lanzar en Yahoo Movies el tráiler final de Iron Man 3, la espera secuela protagonizada por Robert Downey Jr. que llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de abril. Gracias a SAGREV58 y marooom5 por el aviso.


Leer noticia completa

      91

samueel
#1

ahuevo _|m|

yo sabia que iban a sacar todas las demás armaduras!!!

Reportar Citar


      3

signore
#2

DE PUTA MADRE!!!
Valio la pena la espera del trailer!
ahora solo falta que saquen la peli.. y lo mejor de todo es
que aparece al fin la HULKBUSTER!

Reportar Citar


      62

Addair
#3

Los últimos diez segundos me han dejado con el culo torcio, madre mía...

Reportar Citar


      62

Mrbassman
#4

Minuto 2:20. Exterminadores marines espaciales... Yuhuuu

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

que bueno ya la quiero ver

Reportar Citar


      6965

Kronos
#6

Me he empalmado viendo el trailer :P

Reportar Citar


      91

Birmanus
#7

Se ve buena, pero no creo que sea un parteaguas como lo fue Batman o como lo será El Hombre de Acero

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

El anterior trailer que sacaron me parecio malo pero con este trailer recupere la fe,se ve bastante bueno y mucho mejor que la segunda

Reportar Citar


      49

marcopastor
#9

La segunda no me gustó, pero esta tiene pinta de estar muy bien ¿ese era Hulkbuster no?

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#10

Todas esas Armaduras :F la quiero ver en accion ya!

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#11

Recuerdan cuando dije que Iron Man podría convertirse en Clásico de Ciencia Ficción, pues con este trailer esta mas que seguro.

Reportar Citar


      583

Wrath
#12

guau!! ahora si se lucieron. espectacular!!

Reportar Citar


      260

carrieto
#13

Me gusto mucho! sin duda veré esta película!

Reportar Citar


      260

beloki
#14

WOoOoOoOWWWWWWWWWW

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#15

Madre mia que pason.

Reportar Citar


      3356

Invitado II
#16

Cada vez mas ganas de verla!

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#17

se ve bien!

Reportar Citar


      2839

David B.
#18

Está muy bien!
Espero que no decepcione como la segunda parte.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#19

los ultimos segundos me han dejado O.O!
esta tiene una pinta excelente

Reportar Citar


      2565

abc
#20

ficha de la peli -> añadir a mi lista-> MÁS ESPERADAS

XDDD

Reportar Citar


      529

kiyozero
#21

Yeah!!! Baby Yeah!!! Esto si que me pone, Peliculon!!!!!

Reportar Citar


      281

risesreturns
#22

Bua pinta wapa haber que nos sale de esta, espero que supere a la 2 y este iwal o mejor que la primera parte

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#23

vale, ha conseguido llamar mi atencion

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#24

La escena del Iron Army y el Hulkbuster fueron una pasada !

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

se ve entretenido

Reportar Citar


      19347

m@trium
#26

esta si sera tremenda pelicula de Iron MaN

Reportar Citar


      19347

maxlloking
#27

APARECE LA HULKBUSTER.

la vi al final del trailer, de verdd q lo unico q puedo decir es una palabra:

I N C R E I B L E


q emocionante debe ser Robert Downey Jr. y poder interpretar a ese superheroe tan sorprendente.

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#28

Excelente este trailer, no puedo esperar a ver la pelicula.

Reportar Citar


      358

-anonimo-
#29

marcopastor dijo:
La segunda no me gustó, pero esta tiene pinta de estar muy bien ¿ese era Hulkbuster no?


no. no es la hulkbuster. es otra armadura que tony construyo para hacer trabajos pesados lo lei en otra pagina

Reportar Citar


      91

samueel
#30

-anonimo- dijo:
marcopastor dijo:
La segunda no me gustó, pero esta tiene pinta de estar muy bien ¿ese era Hulkbuster no?


no. no es la hulkbuster. es otra armadura que tony construyo para hacer trabajos pesados lo lei en otra pagina


asi es.

esa no es la poderosa HULKBUSTER!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#31

ahora si que me apetece ver al iron man de verdad.porque la dos es una puta mierda.pero esta si que se parece mas seria,con un toni stark mas maduro.

evil dead,esta y superman las mas esperadas junto con la segunda del hobbit.

Reportar Citar


      178

Just_Me
#32

No es la Hulkbuster, es una distinta..la Hulkbuster se parece al personaje ¨Juggernaut¨ de los X-men...Ademas de que si mal no recuerdo existen 3 versiones de la Hulkbuster.

Con respecto al trailer y ala pelicula en si....La oprimera fue genial...la segunda una cagada llena de errores (la parte mas insoportable fue cuando tony estaba borracho en una fiesta en su casa con la armadura puesta, se veia totalmente desproporcionada)...

Pero esta tercera tiene pinta de que seguira los pasos de la primera en cuanto a genialidad...la espero con ansias!!

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#33

no sabia que tuviese tantas armaduras o que marines (supongo) las lleven puestas esta muy interesante, alguien que se lea los comics o que lo sepa me pueda responder si en realidad empiezan a ver muchos más con armaduras o solo es en la peli? gracias y si espero con ansias la pelicula jeje

Reportar Citar


      112

maxlloking
#34

samueel dijo:
-anonimo- dijo:
marcopastor dijo:
La segunda no me gustó, pero esta tiene pinta de estar muy bien ¿ese era Hulkbuster no?


no. no es la hulkbuster. es otra armadura que tony construyo para hacer trabajos pesados lo lei en otra pagina


asi es.

esa no es la poderosa HULKBUSTER!!


NOOooooo....


tan contento q me puse para saber esto.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#35

jo jo jo .... q bueno, me gusto montón. Lo malo es q creo q los anillos del Mandarín no tendrán ningún poder místico. Y q solo será el lider de una organización terrorista.

Reportar Citar


      19

porncho
#36

alex_saiyo dijo:
no sabia que tuviese tantas armaduras o que marines (supongo) las lleven puestas esta muy interesante, alguien que se lea los comics o que lo sepa me pueda responder si en realidad empiezan a ver muchos más con armaduras o solo es en la peli? gracias y si espero con ansias la pelicula jeje


Segun un spoiler. Cuando Stark le muestra la nueva armadura a Pepper, le dice que es la 47, y ella le pregunta y las otras 40 ? el nada mas sonrie.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#37

Addair:yo tmbn me he kdao picueto.7

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#38

Que grande espero verlo ya y no supercaca.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#39

Qué pasada. Épico. Qué hanas de verla.

Reportar Citar


      13311

SpaceMarine
#40

Y así hijo mio, nació el primer Capitulo de Marines Espaciales... y recuerda ¡Por el Emperador!

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#41

porncho dijo:
alex_saiyo dijo:
no sabia que tuviese tantas armaduras o que marines (supongo) las lleven puestas esta muy interesante, alguien que se lea los comics o que lo sepa me pueda responder si en realidad empiezan a ver muchos más con armaduras o solo es en la peli? gracias y si espero con ansias la pelicula jeje


Segun un spoiler. Cuando Stark le muestra la nueva armadura a Pepper, le dice que es la 47, y ella le pregunta y las otras 40 ? el nada mas sonrie.


muchas gracias por la aclaración, bueno se tendra que esperar para ver que pasa jaja deseando ver ya la peli

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#42

Grandioso el trailer, parece que redimirán por la asquerosa segunda parte.

Reportar Citar