Foro de debates



Nuevo póster de Los Juegos del Hambre: En Llamas
#0

Elizabeth Banks es la protagonista del nuevo póster de Los Juegos del Hambre: En Llamas, segunda entrega de la adatpación de saga literaria de Suzanne Collins. Dirigida en esta ocasión por Francis Lawrence, llegará a todas las pantallas del mundo el 22 de Noviembre.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una chispa que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender...


Leer noticia completa

      308

Randy_28
#1

En realidad no es un poster, la pagina oficial del Capitolio esta sacando a la luz imágenes de los personajes en el correr del día, en unos minutos se va a revelar a otro personaje. Pero no son considerados posters.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#2

Randy_28 dijo:
En realidad no es un poster, la pagina oficial del Capitolio esta sacando a la luz imágenes de los personajes en el correr del día, en unos minutos se va a revelar a otro personaje. Pero no son considerados posters.


tienes razon, no son posters, creo que el proximo sera Ceasar, quiero ya los posters de los protagonistas o el trailer!!!
es la pelicula que mas espero este año!

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#3

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DIOOS, JAJA, vale este me ha molado, se la ve muy agusto a Elizabeth Banks XD, lo que no me explico es ese tono verde que le han dado a la imagen, lo noto extraño...

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

Eso que es? Pensé que era la Lady gaga macho! Que cosa mas ¿rara?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no me llama la atencion

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Muy rara la imagen.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

no me gusto

Reportar Citar


      39

g12luis
#8

para mi son geniales y deslumbrantes y Elizabeth Banks luce increible es cierto que se parece a lady gaga, me gusta el fondo verdusco

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Me gusta el estilo del póster.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

ConSon dijo:
Eso que es? Pensé que era la Lady gaga macho! Que cosa mas ¿rara?


Jajaj! Sí que hay personajes estrambóticos en esta saga...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Otro personaje raro. Espero que esta parte sea menos infantil.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#12

Es raro que diga esto, pero casi no me gusta.

Reportar Citar