Foro de debates



Luz verde para la secuela de The Possession
#0

Los números en taquilla de The Possession: El Origen del Mal (75 millones de dólares en todo el mundo) son razones suficientes para que Lionsgate de luz verde a su secuela. De momento no sabemos si su director, Ole Bornedal, estará involucrado en el proyecto así como Sam Raimi en labores de producción.

En la original, Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

A mi me gustó la película, espero que ésta sea buena.

Reportar Citar


      117

Tenebrae
#2

Buaah... tenemos secuelas para rato...

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#3

otra secuela mas, para el año 2020 todas la peliculas que saldran seran secuelas, precuelas o remakes ¬_¬

Reportar Citar


      698

JORGELS
#4

Pues a mi me pareció Mala, solo la parte del hospital se salva...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

Tipica película de domingo a la tarde... pero como el Director es Sam Raimi esta supervalorada.

Si quereis ver la misma película de la semana pasada adelante...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Productor* en que estaría pensando... XD

Reportar Citar


      308

Randy_28
#7

No me gusto la película

Reportar Citar


      127

TNighmares
#8

Madre mía, estuvo bien pero ni de lejos la vería otra vez es la película del domingo por la tarde de Antena 3.

Reportar Citar


      127

C&A
#9

Pues mira que bien.
Aprovecho esta noticia para decir que por favor pongais ya una nueva pista para el trivial que tengo la cabeza medio loca de tanto pensar en peliculas de barcos XD

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#10

Que malas son estas peliculas, NO HACEN UNA BUENA!, esperando Evil Dead.

Reportar Citar


      90

bluesmotel
#11

Muy buena peli a pesar que comenta gente tirandola abajo.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#12

Entretenida es la primera parte , pero no la gran pelicula , haber que sale de esta secuela , seguramente la repeticion de la repetidera.

Reportar Citar


      506

pfff
#13

una bazofia de pelixula pues no me kiero imaginar como sera la segunda

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#14

Esta clase de peliculas son en realidad para una sola pelicula y no para secuela

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#15

noo la vere, la primera fue una mier....!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

igual es que esperaba bastante, pero me parecio mas bien flojilla
un tema muy visto ya

Reportar Citar


      7048

pfff
#17

una bazofia de pelixula pues no me kiero imaginar como sera la segunda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

no la vere

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#19

La primera fue buena o al menos a mi me gusto, ojala la segunda sea igual o mejor

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#20

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

tengo pendiente la primera

Reportar Citar


      39

g12luis
#22

muy buena pero no supera al exorcista y la secuela me parece genial ya que la primera tiene un desenlace de ¨veremos que pasa¨ quien se llevara la cajita del mal

Reportar Citar


      39

g12luis
#23

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      2839

David B.
#24

A mi me gusto medianamente, unas cosas bien y otras mal, pero bastante regular. Me esperaba mas.

La primera parte aceptable, pero una secuela es totalmente imnesecaria. ¿Que van a repetir otra vez la historia con otra familia? ¿Van a sacar a otro espíritu mas fuerte o va a volver a poseer al padre, la madre o a las dos niñas?

Totalmente ridículo si es alguna de esas ideas e imnesecaria de todos modos. Espero equivocarme y que me guste mas que la primera.

Reportar Citar


      260

carrieto
#25

SYLAR dijo:
Esta clase de peliculas son en realidad para una sola pelicula y no para secuela


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

gtakevinwars dijo:
otra secuela mas, para el año 2020 todas la peliculas que saldran seran secuelas, precuelas o remakes ¬_¬


Yo creo que hoy día ya está pasando eso... o algo muy parecido.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

carrieto dijo:
SYLAR dijo:
Esta clase de peliculas son en realidad para una sola pelicula y no para secuela


Estoy totalmente de acuerdo contigo.


Todas las películas son susceptibles de tener secuela, aunque sea metida con calzador. Si tiene éxito, puedes dar por sentado (casi al 100%) que tendrá secuela...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#28

La primera me pareció de las más entretenidas del 2012, el final fue bastante abierto, así que si pueden sacar una historia distinta de la primera bienvenida sea.

Reportar Citar


      50

alexpeliculero
#29

La primera no se como salio a la luz pos imaginaos la secuela...

Reportar Citar