yo finalmente entendi porq en vez de ser la Mark VIII ,es la Mark XLVII.
lo q pasa es q en esta pelicula todas las armaduras de Tony Stark seran controladas por MANDARÌN para q lo destruyan.
ya se me hacia extraño porq se supone q en esta pelicula deberia salir la Mark VIII y no la Mark XLVII
en pocas palabras ya en esta entrega Tony a construido casi todas las armaduras q salen en el comic.
Nueva versión del último póster de Iron Man 3
#0
Marvel Latinoamerica ha publicado una nueva versión del póster final de Iron Man 3, cambiado la tonalidad a un rojo fuego, por lo demás es exactamente igual que el que vimos hace unos días.
El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere.
Leer noticia completa