Foro de debates



Nueva versión del último póster de Iron Man 3
#0

Marvel Latinoamerica ha publicado una nueva versión del póster final de Iron Man 3, cambiado la tonalidad a un rojo fuego, por lo demás es exactamente igual que el que vimos hace unos días.

El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

Esta muy chulo

Reportar Citar


      1096

Ygro
#2

¿Por qué nos torturan con esta saga inmunda?

Reportar Citar


      1096

Roberglum
#3

Del mismo estudio que trajo a ti???
Ein??

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Roberglum dijo:
Del mismo estudio que trajo a ti???
Ein??


Al principio de la entrada dice ¨Marvel Latinoamerica ha publicado¨. Seguramente se trate de una expresión latina normal, aunque a los españoles nos suene mal.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

muy bueno

Reportar Citar


      308

Randy_28
#6

BladeBlanco dijo:
Roberglum dijo:
Del mismo estudio que trajo a ti???
Ein??


Al principio de la entrada dice ¨Marvel Latinoamerica ha publicado¨. Seguramente se trate de una expresión latina normal, aunque a los españoles nos suene mal.


Soy Latino, y a mi también me molesta como esta redactado.

Reportar Citar


      229

lmbc
#7

Mismo poster, con 2 detalles diferentes, nada especial.

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#8

Coincido con Randy_28, está mal redactado y nada tiene que ver si eres latino, no lo justifica

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Jajaja que retarded ha escrito ¨del mismo estudio que trajo a ti...¨ XDDD

Reportar Citar


      5377

vampiriak
#10

Por lo menos en Chile esa expresión tan ¨personalizada¨ no se usa.

Reportar Citar


      5377

ejecutorlax
#11

Randy_28 dijo:
BladeBlanco dijo:
Roberglum dijo:
Del mismo estudio que trajo a ti???
Ein??


Al principio de la entrada dice ¨Marvel Latinoamerica ha publicado¨. Seguramente se trate de una expresión latina normal, aunque a los españoles nos suene mal.


Soy Latino, y a mi también me molesta como esta redactado.


bueno esta mal redactado pero q podemos hacer,



disfruten el poster q mola mucho.



a esperar porq hay q verla el primer dia de estreno.



la quiero verrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#12

ejecutorlax dijo:
Randy_28 dijo:
BladeBlanco dijo:
Roberglum dijo:
Del mismo estudio que trajo a ti???
Ein??


Al principio de la entrada dice ¨Marvel Latinoamerica ha publicado¨. Seguramente se trate de una expresión latina normal, aunque a los españoles nos suene mal.


Soy Latino, y a mi también me molesta como esta redactado.


bueno esta mal redactado pero q podemos hacer,



disfruten el poster q mola mucho.



a esperar porq hay q verla el primer dia de estreno.



la quiero verrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tambien soy latino y esta frase no la habia visto antes!!!

Asi también vimos el poster de ¨Evil Dead¨ que lo sacaron en blanco y despues en Rojo.

Reportar Citar


      1542

Sovereign_Seven
#13

Sigue siendo un poster horrible...

Reportar Citar


      1542

max duck
#14

yo finalmente entendi porq en vez de ser la Mark VIII ,es la Mark XLVII.


lo q pasa es q en esta pelicula todas las armaduras de Tony Stark seran controladas por MANDARÌN para q lo destruyan.


ya se me hacia extraño porq se supone q en esta pelicula deberia salir la Mark VIII y no la Mark XLVII



en pocas palabras ya en esta entrega Tony a construido casi todas las armaduras q salen en el comic.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

esta chuloy genial

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#16

Ernesto. dijo:
ejecutorlax dijo:
Randy_28 dijo:
BladeBlanco dijo:
Roberglum dijo:
Del mismo estudio que trajo a ti???
Ein??


Al principio de la entrada dice ¨Marvel Latinoamerica ha publicado¨. Seguramente se trate de una expresión latina normal, aunque a los españoles nos suene mal.


Soy Latino, y a mi también me molesta como esta redactado.


bueno esta mal redactado pero q podemos hacer,



disfruten el poster q mola mucho.



a esperar porq hay q verla el primer dia de estreno.



la quiero verrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tambien soy latino y esta frase no la habia visto antes!!!

Asi también vimos el poster de ¨Evil Dead¨ que lo sacaron en blanco y despues en Rojo.


Supongo que se quizo poner ¨The¨ pero solo quedo la ¨T¨ y la linea de la ¨h¨ por error de edicion.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#17

la redaccion raro raro raro

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

JohnVoorhees dijo:
Coincido con Randy_28, está mal redactado y nada tiene que ver si eres latino, no lo justifica


Eso es que lo tradujeron directamente del inglés (¨From the studio that brought you...¨)

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

max duck dijo:
yo finalmente entendi porq en vez de ser la Mark VIII ,es la Mark XLVII.


lo q pasa es q en esta pelicula todas las armaduras de Tony Stark seran controladas por MANDARÌN para q lo destruyan.


ya se me hacia extraño porq se supone q en esta pelicula deberia salir la Mark VIII y no la Mark XLVII



en pocas palabras ya en esta entrega Tony a construido casi todas las armaduras q salen en el comic.


Originalidad al poder jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Qué horrible traducción del inglés. En fin, mismo póster, diferentes colores.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

Me gusta el cambio del cielo azulado por el del cielo en llamas.

Reportar Citar