En el facebook oficial de 300: Rise of an Empire, se ha publicado el logo oficial de la película. No revela nada, pero al menos es una señal de vida pues su estreno está fechado para este año y aun no se ha revelado ni una sola imagen de ella.
Noam Murro será el encargado de dirigir esta secuela de 300 inspirada en la obra de Frank Miller, donde Xerxes buscará la divinidad tras la muerte de su padre, y para ello tendrá que luchar contra un guerrero ateniense llamado Temístocles.
Por lo que veo no se han matado creando el logo.
Como dicen, yo tampoco creo que la veamos este año, y menos viendo los problemas de la compañía encargada de sus FX.
Logo oficial para 300: Rise of an Empire
#0
En el facebook oficial de 300: Rise of an Empire, se ha publicado el logo oficial de la película. No revela nada, pero al menos es una señal de vida pues su estreno está fechado para este año y aun no se ha revelado ni una sola imagen de ella.
Noam Murro será el encargado de dirigir esta secuela de 300 inspirada en la obra de Frank Miller, donde Xerxes buscará la divinidad tras la muerte de su padre, y para ello tendrá que luchar contra un guerrero ateniense llamado Temístocles.
Leer noticia completa