Foro de debates



Nuevo póster para American Mary
#0

La película de los hermanos Soska, American Mary, verá finalmente la luz en Estados Unidos el próximo 31 de Mayo en limitadas salas, tras su buen paso por multitud de festivales donde cosechó muy buenas críticas, al igual que las primeras recogidas en abandomoviez. ¿Se estrenará en nuestro país e hispanoamerica?

American Mary es la historia de una estudiante de medicina cuyo desencanto con la universidad de medicina y con los doctores que en otro tiempo idolatró, crece día a día. El atractivo del dinero fácil conduce a Mary a través de un mundo turbio de cirujanos clandestinos que dejan más marcas en ella que en sus estrafalarias clientelas.


Leer noticia completa

     

alcohlicboy
#1

me gusto mucho esta pelicula , es una de mis favoritas ,es simple pero tiene algo que me gussto . sera la actris y el misterio de la pelicula . no lose pero la recomiendo es muy buena

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#2

Creo que son las hermanas Soska.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

este bien

Reportar Citar


      19347

alcoholicboy
#4

AL contrario las hermanas soska me dieron miedo , me gusto la actuacion y la bellesa de la actriz que interpreta a mary ( khaterine Isabelle)

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

Supuestamente había un trailer oficial que mostraba la película de inicio a fin comprimida en uno o dos minutos si alguien encuentra el link páselo que tengo ganas de verlo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Esta peli me llama la atención.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

noel quiroga dijo:
Supuestamente había un trailer oficial que mostraba la película de inicio a fin comprimida en uno o dos minutos si alguien encuentra el link páselo que tengo ganas de verlo.


Joe, ¿te gustan los spoilers? Supongo que no te atrae mucho la peli, si no no lo entiendo jejej.

Reportar Citar