No me pregunten el por qué, pero odio a este actor, Harry Potter y la Piedra Filosofal no pude terminar de verla de lo odioso que me resultó y The Woman in Black me resultó pésima, tanto su actuación como la película en sí, llena de clichés, espero que finalmente esto no se lleve a cabo.
Reportar Citar
Daniel Radcliffe interesado en Frankenstein
#0
La 20th Century Fox negocia con el joven actor Daniel Radcliffe, para que se una al reparto de Frankenstein que dirigirá Paul McGuigan con guion de Max Landis, quien califica su boceto como «lo mejor que he escrito nunca». Su papel podría ser el de Igor, el fiel ayudante del Dr. Frankenstein durante todo el proceso de creación del mítico monstruo.
El rodaje está proyectado para el próximo mes de octubre y su estreno sería en el segundo semestre de 2014. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa