Foro de debates



Halle Berry casi confirma su regreso como Tormenta
#0

La actriz Halle Berry ha confirmando al 90% su regreso como Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado: “No puedo asegurar que sea definitivo, pero será así casi seguro”. Según parece podría firmar en breve ya que el rodaje comenzará el próximo mes de abril.

Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage también estarán de vuelta en esta nueva entrega dirigida por Bryan Singer, que verá la luz el 18 de julio de 2014. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      338

Excalibur
#1

Parece que lo que esta acabando de negociar es su importancia en la historia. Algo que fastidio bastante en la tercera entrega.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Yo me conformo con que aparesca unos minutos en la pelicula

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

magnifico

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#4

seria genial, espero que ahora confirme ciclops para que este todo el elenco original, y sea perfecta, espero mucho esta pelicula!!

Reportar Citar


      1

jsantana
#5

No creo que no vayan a contar con ciclope. Ciclope el mejor x-men al que no se le ha dado la importancia que debe

Reportar Citar


      1

cacaxmenpeliculas
#6

puagh

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

A mi est amujer me ha ganado con ¨El atlas de las nubes¨. Par mi u mejr interpretacion.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

va esta genial

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#9

Para mi ella no es tormenta.. no se, sera que me mal acostumbre a la tormenta del comic y la serie que eran impresionantes, esta solo es una mujer que con FX aveces se prende y da una que otra vuelta... encima no grita las invocaciones que le daban personalidad ¨Vientos! su dueña los invoca, a mi!!¨ xD amaba esas partes.

Reportar Citar


      44

FabianDeAlsina
#10

Si es una manera de decir nunca mas CATWOMAN bienvenida sea, ademas el papel de Storm le queda barbaro!!!

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#11

Que bien! solo espero que Cíclope sea por lo menos el protagonista después del Profesor X, joder que no me gusto como me lo trataron en la trilogía original sobretodo su muerte en X3, que puedo decir es mi X-Men favorito...

Reportar Citar


      163

Ippo81
#12

PajaMental dijo:
Para mi ella no es tormenta.. no se, sera que me mal acostumbre a la tormenta del comic y la serie que eran impresionantes, esta solo es una mujer que con FX aveces se prende y da una que otra vuelta... encima no grita las invocaciones que le daban personalidad ¨Vientos! su dueña los invoca, a mi!!¨ xD amaba esas partes.


yo tb pienso como tú, se dejan muchas cosas en el tintero, a mi gusto toda la saga de los x men fué una completa desilusión, tanto en historia como en casting de actores... joder, descontando a mística y a Charles, al resto los cambiaba a todos...

Reportar Citar


      39

g12luis
#13

este papel es muy bueno para ella le da vida real al personaje mejor tormenta que ella no hay

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#14

que bien

Reportar Citar


      5055

m@trium
#15

SYLAR dijo:
Yo me conformo con que aparesca unos minutos en la pelicula


lo mismo digo, al cabo q esto es un cameo

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Para mí es una actriz bastante normalita.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#17

Un personaje que para mi paso ni pena ni gloria con la trilogia, sigo pensando que gambito es el personaje mas olvidado solo aparecio en la venganza de lobezno ... en fin para mi sigue dando mucho juego la relacion de doctor x y magneto

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

como no podía ser de otra manera

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

isaacpotter dijo:
seria genial, espero que ahora confirme ciclops para que este todo el elenco original, y sea perfecta, espero mucho esta pelicula!!


Me lo has quitado de la boca. Cyclops, we love you!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Y sigue sin saberse nada de Cyclops. WTF???

Reportar Citar