Foro de debates



Nueva imagen de Riddick... ¡en pleno combate!
#0

Llega una nueva imagen de la tercera entrega de la saga de Riddick, en donde vemos a Vin Diesel luchando contra un mercenario enviado a capturarlo. Como vienen siendo habitual, la imagen ha sido publicada por el propio actor en su pagina de facebook. El estreno en USA, a falta de anunciarse para el resto de países, será en Septiembre.

El infame Riddick ha sido dado abandonado a su suerte en un planeta que aparentemente no tiene ningún atisbo de vida. Pero pronto se descubrirá que nada más lejos de lo supuesto. Riddick deberá sobrevivir a unos depredadores que viven en ese páramo y que son más letales que cualquier cosa conocida por los humanos. Para Riddick, la única forma de escapar del planeta será activar una baliza de emergencia que alertará a grupos de mercenarios para que acudan rápidamente al planeta a darle caza. Gracias a rachodark por el aviso.


Leer noticia completa

     

Theodore Manro
#1

Y... si no me equivoco, como se comentó en su día, el mercenario contra el que aparece luchando Vin es Dave Bautista de la WWE.
Decir que, personalmente, Pitch Black me pareció de culto, la segunda parte la he visto dos veces, la primera en el cine y me decepcionó, la segunda vez no terminé de verla. Entre otras cosas ¨Crónicas de... ¨ no me gustó porque me resultó un gran y absurdo contraste con la primera, de algo más ¨convencional¨ a algo tan fantástico y comercial.

Reportar Citar


      23

puppetmaster
#2

Theodore Manro: Y... si no me equivoco, como se comentó en su día, el mercenario contra el que aparece luchando Vin es Dave Bautista de la WWE.
Decir que, personalmente, Pitch Black me pareció de culto, la segunda parte la he visto dos veces, la primera en el cine y me decepcionó, la segunda vez no terminé de verla. Entre otras cosas ¨Crónicas de... ¨ no me gustó porque me resultó un gran y absurdo contraste con la primera, de algo más ¨convencional¨ a algo tan fantástico y comercial.


Tu mismo lo estás diciendo:¨son de culto¨ y ese es el encanto de películas como estas porq no tienen q complacer a nadie y menos a supersopencos q quieren q las continuaciones de una saga sean exactamente lo mismo q la primera pero con más personajes, daaaaa

Reportar Citar


      23

-anonimo-
#3

Ya sabía yo que Riddick no se dejaría hacer la batista bomb, menuda crack es.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Pues por la pinta de la foto que se vaya pensando el Bautista en aprender a escribir con la zurda porque ese brazo le va a quedar un poco rotito.......xd

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Parecen figuritas para algun albun las fotos que sacan.. sigo esperando el trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esto va estar bueno

Reportar Citar


      163

Ippo81
#7

a mi me flipa todo lo relacionado con Riddick, y mira que el señor Vin Diesel no es para nada santo de mi devoción, pero el papel de ¨furianoalquenadiesomete¨ me encanta, la 1ª me gustó mucho, la segunda tb ( hay que verse la versión extendida que se comen muchas cosas en la normal ) la de animación tb me gustó bastante y x supuesto los juegos, que son de lo mejorcito que he catado estoy deseando ver la 3ª entrega

Reportar Citar


      39

g12luis
#8

estoy cansado ver esas ecenas del paisaje lloviendo y ese color amarillento del planeta pero me encanta la pinta de riddick pongan TRAILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

buena

Reportar Citar


      5055

velociraptor
#10

Iba a comentar pero paso

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#11

Al menos no está llovien... aah miren ahí está (de nuevo).

Reportar Citar


      2212

Entreri
#12

Menos fotos y mas trailer ya.
Al principio paso los mismo con los concept art, ahora con las fotos, ya va siendo hora de q pasen al metraje en movimiento.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

SYLAR dijo:
Parecen figuritas para algun albun las fotos que sacan.. sigo esperando el trailer


Es cierto, para ser de combate, la foto parece más bien estática...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

A ver si mejora, porque la 2ª fue un poco tostón y demasiado diferente a Pitch Black.

Reportar Citar