Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar CitarMaxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.
Reportar Citarweno con una vez me entero, no ace falta k lo pongas 19 veces!!! yo vi el trailer y me ennnnnnnnncanto, esta union del realimo de nolan me encanta y si no tienen prisa por sacar la liga de la justicia antes que a los superheroes, que eso si seria un error, pues seguro que hacen mejores peliculas que las que hicieron en marvel, aunque el intento de linterna verde fue un fracaso, no tenia este estilo y eso es un gran error, nolan tiene que ser centro de todas las pelis y llevar su estilo a todos los justicieros
Reportar Citar
David S. Goyer podría repetir en Man of Steel 2
#0
Según Think McFly Think, Warner está ya planteándose la secuela de El Hombre de Acero, sobre todo tras las buenas criticas cosechadas en los pases de pruebas. por ello el estudio habría encargado al guionista David S. Goyer el guion de la secuela.
Lo que choca es saber que pasará finalmente con La Liga de la Justicia, que presuntamente debería ir antes que una secuela. Gracias a Excalibur por el aviso.
Leer noticia completa