Foro de debates



David S. Goyer podría repetir en Man of Steel 2
#0

Según Think McFly Think, Warner está ya planteándose la secuela de El Hombre de Acero, sobre todo tras las buenas criticas cosechadas en los pases de pruebas. por ello el estudio habría encargado al guionista David S. Goyer el guion de la secuela.

Lo que choca es saber que pasará finalmente con La Liga de la Justicia, que presuntamente debería ir antes que una secuela. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      4779

daninudo
#1

Yo creo que antes deberia de hacer la secuela de Man Of Steel antes que La Liga de La Justicia

A mi me gustaría que en la secuela aparezca Supergirl

Reportar Citar


      25

MAGG
#2

No puedo creer que con que solo un grupo selecto de personas que aprueben la película ya lo contraten para una secuela si ni siquiera su primera parte a recibido la aprobación de un publico más grande.

Reportar Citar


      25

sassori666
#3

WOw en mi opinion todo apunta que sera la nueva gallina de los huevos de oro de warner, la union entre el realismo de nolan y la espectacularidad visual de nolan apuntan a ese punto!!!,y tambien me pareceria genial que saliera supergirl en la segunda entrega!!! de TMOS.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

No es ninguna sorpresa que ya practicamente esten hablando de una segunda parte,siempre pasa con todas las peliculas,no solo en esta

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#5

sassori666 dijo:
WOw en mi opinion todo apunta que sera la nueva gallina de los huevos de oro de warner, la union entre el realismo de nolan y la espectacularidad visual de nolan apuntan a ese punto!!!,y tambien me pareceria genial que saliera supergirl en la segunda entrega!!! de TMOS.


espectacularidad visual querras decir XD, si, yo no tengo ninguna duda de que será una gran película, no se si superará a las de batman de nolan, pero sin duda yo creo que sea la mejor de superman

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#6

Antonio Casas Castro dijo:
sassori666 dijo:
WOw en mi opinion todo apunta que sera la nueva gallina de los huevos de oro de warner, la union entre el realismo de nolan y la espectacularidad visual de nolan apuntan a ese punto!!!,y tambien me pareceria genial que saliera supergirl en la segunda entrega!!! de TMOS.


espectacularidad visual querras decir XD, si, yo no tengo ninguna duda de que será una gran película, no se si superará a las de batman de nolan, pero sin duda yo creo que sea la mejor de superman


espectacularidad visual de snyder, vaya, me equivoco hasta yo al corregirte XD

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#7

El villano para ésta secuela sería Maxima,Livewire,Volcana o Bizarro.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#8

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#9

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#10

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#11

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#12

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#13

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#14

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#15

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#16

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#17

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#18

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      136

El Megaperfecto XzEc00011
#19

Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#20

weno con una vez me entero, no ace falta k lo pongas 19 veces!!! yo vi el trailer y me ennnnnnnnncanto, esta union del realimo de nolan me encanta y si no tienen prisa por sacar la liga de la justicia antes que a los superheroes, que eso si seria un error, pues seguro que hacen mejores peliculas que las que hicieron en marvel, aunque el intento de linterna verde fue un fracaso, no tenia este estilo y eso es un gran error, nolan tiene que ser centro de todas las pelis y llevar su estilo a todos los justicieros

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

espero que si

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#22

A ver qué talco la primera.

Reportar Citar


      856

NineLives
#23

El Megaperfecto XzEc00011, no me quedo claro quien pensas que serian los villanos y porque...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

bien por el

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

El Megaperfecto XzEc00011 dijo:
Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.


Ah buenooo, ¿tenías que repetirlo tantas veces?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

Sería un descojone si les sale el tiro por la culata como a los de La Masacre de Texas 3D.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

El Megaperfecto XzEc00011 dijo:
Maxima y Livewire serían las villanas que supongo para Man of Steel 2,porque Bizarro hace una aparición en Superman 3 luchando con Clark Kent en un depósito de chatarras ni tampoco Lex Luthor será el villano de ésta secuela porque está sobrecargado de películas,Maxima sería la villana que supongo junta con Livewire ésta última tiene la capacidad de general energía eléctrica al igual que Electro de Spider-Man.


WTF?? ¿¿¿16 veces???

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

NineLives dijo:
El Megaperfecto XzEc00011, no me quedo claro quien pensas que serian los villanos y porque...


JAJJAJAJAJAJAJ! Sí, por favor, one more time! JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Primero que esperen a la opinión del público. Segundo que hagan La Liga...

Reportar Citar