Foro de debates



Gary Oldman en La Caída del Planeta de los Simios
#0

El actor Gary Oldman ha fichado para unirse al reparto de la película La Caída del Planeta de los Simios, secuela de El Origen del Planeta de los Simios. Oldman interpretará a un aguerrido líder de la resistencia, que hace todo lo posible para salvar a la humanidad de la opresión de los simios.

Se une así a los ya confirmados Jason Clarke, Kodi Smit-McPhee y Andy Serkis. Por otro lado se confirma que James Franco no tendrá ningún papel en al película.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

Fantástico fichaje ;)

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#2

exelente fichaje, de lo mejor
lo triste, como que james franco no saldra?? ya no sera lo mismo y eso no podria quedar bien

Reportar Citar


      75

gaspi
#3

creí que esta secuela se titularía ¨el amanecer del planeta de los simios¨ lo que seria lógico ya que cuenta los orígenes de la saga, y este titulo ¨la caída¨ parece que es el final.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#4

gaspi dijo:
creí que esta secuela se titularía ¨el amanecer del planeta de los simios¨ lo que seria lógico ya que cuenta los orígenes de la saga, y este titulo ¨la caída¨ parece que es el final.


Cierto, además el título original es ¨Dawn...¨

Reportar Citar


      229

lmbc
#5

Gary Oldman es un gran actor, es una buena noticia

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#6

excelente, un gran actor, se viene buena esta secuela, espero que tan buena como la primera!

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

pedazo actor

Reportar Citar


      530

chalaweon
#8

Confirmado... será una GRAN PELÍCULA.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#9

Esta mal traducido (como aclaran arriba) ¨Dawn¨ es Amanecer, ¨Down¨ se interpreta como Caída.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#10

no es caida sino ¨el amanecer del planeta¨

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#11

Pense que seria otra pelicula cuando lei la Caida pero bue

Muy buena noticia que Gary Oldman este

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#12

Dios adoro a esta actorazo.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#13

Segun este mismo portal en su pagina de facebook, esta secuela no tenia aun título, y ahora derrepente de titula ¨la caida¨ xd

Reportar Citar


      118

jeepers123
#14

Está bien Gary Oldman como ese tío, pero ptm yo quería que esté Cesar Franco

Reportar Citar


      118

jeepers123
#15

Perdón James Franco

Reportar Citar


      27

Fenixnegro
#16

Me gusto su papel en Harry Potter

Reportar Citar


      1666

cer0
#17

y por que no esta james franco?!? no lo entiendo!! O_O

Reportar Citar


      1666

Invitado II
#18

Otra peli que no me pienso perder...

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#19

Bueno yo me imagino que James Franco no estará en la secuela porque situaran la historia 50 o 60 años despues de la primer parte, o algo de eso, porque no creo que hagan lo de mantener el personaje cambiando el actor. Sí, yo creo que el personaje de James Franco no tendrá importancia en esta secuela, sino, no le veo lógica...

Reportar Citar


      136

Invitado II
#20

Antonio Casas Castro dijo:
Bueno yo me imagino que James Franco no estará en la secuela porque situaran la historia 50 o 60 años despues de la primer parte, o algo de eso, porque no creo que hagan lo de mantener el personaje cambiando el actor. Sí, yo creo que el personaje de James Franco no tendrá importancia en esta secuela, sino, no le veo lógica...


Ya dijeron que será 15 años después de la primera; a lo mejor dirán en la peli que se murió o algo así...

Reportar Citar


      2839

David B.
#21

Lo veo en el papel, me parece un buen líder de la resistencia jeje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

que buena adquisición

Reportar Citar


      516

maxjcv
#23

sera un peliculon pero este tio siempre hace de autoridad hehe aunque el papel le cae pleno esperando la secuela con ansias

Reportar Citar


      44

FabianDeAlsina
#24

Papel que hace este tipo es un exito, actor como pocos, golazo por la eleccion, Bravo!!

Reportar Citar


      44

chicopopular
#25

Actorazo... y tan olvidado por los Oscars

Reportar Citar


      863

Bulolo
#26

La verdad sea dicha las otras versiones de planeta de los simios no la visto, vi la de tim burton con su sello sin duda , me gusto y esta ultima tambien diferente pero que llego más, pero claro ahora esta segunda parte va a ser un contraste muy claro con la primera parte ese adquisición de poder de lo simios arrevatandoselo a los humanos tiene que ser bestial, sobre todo el papel de cesar ... tiene que ser un puntazo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

que buena noticia

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#28

Invitado II dijo:
Antonio Casas Castro dijo:
Bueno yo me imagino que James Franco no estará en la secuela porque situaran la historia 50 o 60 años despues de la primer parte, o algo de eso, porque no creo que hagan lo de mantener el personaje cambiando el actor. Sí, yo creo que el personaje de James Franco no tendrá importancia en esta secuela, sino, no le veo lógica...


Ya dijeron que será 15 años después de la primera; a lo mejor dirán en la peli que se murió o algo así...


Probablemente digan que ha muerto por la SPOILER epidemia que se muestra al final.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#29

Buenísimo fichaje, espero que le dejen el bigote jaja, le queda muy bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#30

chicopopular dijo:
Actorazo... y tan olvidado por los Oscars


Muy cierto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

Muy buen fichaje, todo un actorazo.

Reportar Citar