Foro de debates



Hannibal se estrena en AXN ESPAÑA en Abril
#0

La serie Hannibal llegará a España una semana después de su estreno en Estados Unidos, el jueves 11 de Abril en el canal de pago AXN, a partir de las 22:15. También podrá verse en todos los territorios donde está presente este canal: Asia, Latinoamérica, Europa Central e Iberia (España y Portugal), es decir en 80 países y en 18 idiomas diferentes.

Creada por Bryan Fuller, numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido. Gracias a joseone por el aviso.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

Bien!!

Podremos verla entonces :D

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

me pregunto cuando estrenara en latino america

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

lo mismo me pregunto

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Muy buena noticia, no me muero por ver esta serie, pero quisiera saber que tal está.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Pues de momento no la podré ver, porque no tengo tele de pago.

Reportar Citar