Comienza la producción de la 4ª temporada de The Walking Dead
Comienza la producción de la 4ª temporada de The Walking Dead
#0
Cuando aun no ha terminado la emisión de la tercera temporada, la AMC anuncia que comienza la producción de la cuarta de The Walking Dead, que volverá a estar compuesta por 16 capítulos que seguramente se emitán en dos tandas, tal y como ha ocurrido este año.
El nuevo encargado de los episodios (showrunner) será Scott M. Gimple, co-responsable desde que Glenn Mazara se hizo cargo de la serie tras la marcha de Frank Darabont. La fecha de emisión no ha transcendido, aunque seguro que será en octubre de este mismo año. Gracias a TNighmares por el aviso.
La primera estuvo simplemente bien. La segunda fue insoportable. La tercera es la serie de zombies que siempre quise ver, me encanta. Ojala sigan en el rumbo de la tercera y no vuelvan a las historias de amor de las anteriores.
Mientras que Daryl no muera, tooodo genial. Dijo Gleen que esta temporada terminaba con 2 o 3 personajes muertos.. La semana que viene es la guerra, espero ese cap con ansiassssss
Comienza la producción de la 4ª temporada de The Walking Dead
#0
Cuando aun no ha terminado la emisión de la tercera temporada, la AMC anuncia que comienza la producción de la cuarta de The Walking Dead, que volverá a estar compuesta por 16 capítulos que seguramente se emitán en dos tandas, tal y como ha ocurrido este año.
El nuevo encargado de los episodios (showrunner) será Scott M. Gimple, co-responsable desde que Glenn Mazara se hizo cargo de la serie tras la marcha de Frank Darabont. La fecha de emisión no ha transcendido, aunque seguro que será en octubre de este mismo año. Gracias a TNighmares por el aviso.
Leer noticia completa