Trailer de In the Flesh, miniserie de zombie de la BBC
Trailer de In the Flesh, miniserie de zombie de la BBC
#0
El canal britanico BBC prepara el estreno de una miniserie de zombies titulada In the Flesh, dirigida por Jonny Campbell y que constará de tres episodios que comenzará a emitirse el próximo 17 de marzo.
La historia se centrará en Kieren Walker, que intenta volver a la normalidad después de haber sufrido el síndrome del parcialmente muerto. Pero no será tarea fácil ya que hay mucho recelo e intolerancia en la sociedad hacia estos no-muertos. Sin duda una visión muy diferente a lo que estamos acostumbrados, con bastante carga social... Gracias a yo,robot por el aviso.
Me encantan las series de la BBC, cogen cosas ya vistas y le dan un toque original, no como otras mierdas de zombies (perdon caminantes, yo camino y no me como a nadie pero bueno...) con la misma historia de siempre, y solo 3 capitulos, grande la BBC
Trailer de In the Flesh, miniserie de zombie de la BBC
#0
El canal britanico BBC prepara el estreno de una miniserie de zombies titulada In the Flesh, dirigida por Jonny Campbell y que constará de tres episodios que comenzará a emitirse el próximo 17 de marzo.
La historia se centrará en Kieren Walker, que intenta volver a la normalidad después de haber sufrido el síndrome del parcialmente muerto. Pero no será tarea fácil ya que hay mucho recelo e intolerancia en la sociedad hacia estos no-muertos. Sin duda una visión muy diferente a lo que estamos acostumbrados, con bastante carga social... Gracias a yo,robot por el aviso.
Leer noticia completa