Pobres 4 fantasticos y pensar que antes eran la carta de presentacion de marvel donde (aparte de los vengadores) todas las historias de ese universo se conectaban. Si ponen de guionista al de ¨lincon caza vampiros¨ mejor pongan tambien a Ulli Lommel de zombie nation como director... detodas formas ya mas fome no pueden dejar eserie de peliculas sobre los 4F.
Reportar Citar
Otro guionista para el reboot de Los 4 Fantásticos
#0
Según el portal Heat Vision, el guionista Seth Grahame-Smith ha sido contratado por la 20th Century Fox para hacer una revisión y mejora del guión de Los 4 Fantásticos realizado por Jeremy Slater.
Grahame-Smith es responsable de trabajos como Sombras Tenebrosas de Tim Burton o Abraham Lincoln: Cazador de vampiros de Timur Bekmambetov. También escribirá la anunciada futura secuela de Bitelchus. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa