Foro de debates



Otro guionista para el reboot de Los 4 Fantásticos
#0

Según el portal Heat Vision, el guionista Seth Grahame-Smith ha sido contratado por la 20th Century Fox para hacer una revisión y mejora del guión de Los 4 Fantásticos realizado por Jeremy Slater.

Grahame-Smith es responsable de trabajos como Sombras Tenebrosas de Tim Burton o Abraham Lincoln: Cazador de vampiros de Timur Bekmambetov. También escribirá la anunciada futura secuela de Bitelchus. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      411

marvnu
#1

Sombras tenebrosas tiene mas agujeros que un colador y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros pues... dio mio lo que nos espera

Reportar Citar


      1878

Ash86
#2

Pues si Sombras Tenebrosas y Abraham Lincoln son su trabajos de referencia, pobrecitos 4 fantásticos.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Justo esas 2 pelicula en su guion no brillan para nada a si que por ahora los 4 fantasticos para mi pueden esperar

Reportar Citar


      1666

cer0
#4

lo buenos es que le siguen dando curro XD

Reportar Citar


      554

Glacius
#5

Madre mia, pobres 4 fantasticos, salir de la sarten para caer en las brasas xD

Reportar Citar


      308

Randy_28
#6

Glacius dijo:
Madre mia, pobres 4 fantasticos, salir de la sarten para caer en las brasas xD


Jajajaja

Denle el beneficio a la duda, la tercera es la vencida.

Ahora capaz le sale un ¨guionazo¨ !

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

Pobres 4 fantasticos y pensar que antes eran la carta de presentacion de marvel donde (aparte de los vengadores) todas las historias de ese universo se conectaban. Si ponen de guionista al de ¨lincon caza vampiros¨ mejor pongan tambien a Ulli Lommel de zombie nation como director... detodas formas ya mas fome no pueden dejar eserie de peliculas sobre los 4F.

Reportar Citar


      1209

Invitado II
#8

¡¡¡¡¡Por favor que los personajes de Marvel vuelvan a Marvelll!!!!!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#9

Ajáaaam... Podrían haberse buscado a uno mejor...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

espero que no la cague

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#11

Que sigue, que Uwe Boll la dirija? No por favor, contraten a alguien que le interese un poco cuidar los personajes vitalicios de Marvel y no a alguien que va a escribir malos chistes para La Mole...

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

pues a mi abraham lincoln cazador de vampiros me divirtio cosa mala, me lo pasé como un enano. pero en efecto, para esto....

Reportar Citar


      3192

solus
#13

sombras tenebrosas era un desastre de peli.

abraham lincoln cv mejoró algo, en mi opinión.

siguiendo la progresión... puede salir algo interesante... siendo muy muy optimistas, claro ;).

Reportar Citar


      3192

FX 66
#14

Y así murieron los 4 fantásticos.......

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

ya basta con estas noticias

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#16

Opino como Randy_28, démosle el beneficio de la duda, ¿quién sabe? Tal vez no sea una obra maestra pero sea más entretenida.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

noel quiroga dijo:
Opino como Randy_28, démosle el beneficio de la duda, ¿quién sabe? Tal vez no sea una obra maestra pero sea más entretenida.


Menos mal, porque vamos, ¿qué va a ser lo próximo? Apenas sabemos unos detalles de la peli y ya se han echado al cuello. Hay que joderse...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

A ver cómo lo hace...

Reportar Citar