Foro de debates



Fecha de estreno de Las Brujas de Zugarramurdi
#0

La nueva película de Alex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi, ya tiene fecha de estreno según ha anunciado la Universal Pictures: el 27 de Septiembre. El reparto lo componen Hugo Silva, Carlos Areces, Carmen Maura, Carolina Bang, Enrique Villén, Macarena Gómez, María Barranco, Mario Casas, Pepón Nieto y Secun de la Rosa.

Podéis leer su larga sinopsis oficial en la ficha de la película.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

me parece genial

Reportar Citar


      1878

Ash86
#2

De Alex de la Iglesia me gustaron muchísimo ¨El dia de la Bestia¨, ¨La Comunidad¨ y ¨800 balas¨, despues de eso me parece que sus pelis han pegado un bajón de calidad importante.

De todas formas el argumento se ve interesante, si no coincide con ninguno de los estrenos de mi lista, igual si que voy a verla.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Ash86 dijo:
De Alex de la Iglesia me gustaron muchísimo ¨El dia de la Bestia¨, ¨La Comunidad¨ y ¨800 balas¨, despues de eso me parece que sus pelis han pegado un bajón de calidad importante.

De todas formas el argumento se ve interesante, si no coincide con ninguno de los estrenos de mi lista, igual si que voy a verla.


Coincido y añadiría Perdita Durango.

Me parece un buen director, pero lo que no me gusta, es que siempre se quedan con los mismos actores y podrían dar la oportunidad a nuevos talentos. Al final parece que se los repartan entre los amiguetes.

Reportar Citar


      378

Doctor Lecter
#4

Balada Triste me pareció Sublime, La Chispa de la vida: lamentable.
Siempre he pensado que es un director de muchos altibajos... y que la mayoría de sus películas no le gustan al público.
Para mi, por cada película suya que no me gusta, hay una que ha sido decente y otra espectacular. Vamos, en media aprueba y a veces con sobresaliente.
Me pasa algo parecido que con Tarantino: Les juzgo por las grandes obras.
Así les perdono películas malas (Death Proof) por las grandes obras que sacan a veces.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

lei la sinopsis y me gusto promete mucho
a esperar un trailer

Reportar Citar


      5055

MrSpoiler
#6

De La Iglesia es uno de los mejores directores que tenemos, el tema de la peli me llama muchisimo, pero es que veo a Hugo Silva, Mario Casas y Pepón Nieto, y la verdad es que me echa para atrás un montón :S

Reportar Citar


      6965

Kronos
#7

Coincido con vosotros, aunque con un pequeño matíz, tanto como la mayoria, no. Pero, si muchos. Entre ellos, Carolina Bang...

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Los hombres de Paco reloaded.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

No mentían cuando decían que la sinopsis era larga.
La película se ve interesante.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

MrSpoiler dijo:
De La Iglesia es uno de los mejores directores que tenemos, el tema de la peli me llama muchisimo, pero es que veo a Hugo Silva, Mario Casas y Pepón Nieto, y la verdad es que me echa para atrás un montón :S


¿Y Carlos Areces no te da repeluco?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Ni caso dijo:
Los hombres de Paco reloaded.


Yo iba a decir algo parecido. Desde luego sólo faltan Paco Tous, Juan Diego y algún otro jajaj.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Si no leo la noticia hubiese creído que era la película de Rob Zombie.

Reportar Citar