Foro de debates



AbandoRandoms: Episodio 1 - Transformers 4
#0

¡Llegan los dos abandomovieros más pirados de la red! Tras el piloto, Pinigol y Thrawn nos traen el primer episodio de la microserie AbandoRandoms, donde desde su forma tan particular nos hablan de lo que les da la gana. ¡No te lo pierdas!


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

jojjojoo vaya dos colgaus

Reportar Citar


      5

bokazas
#2

Que si Megan Fox se ha hecho prostituta... JAJAJA GRANDES!!!

Reportar Citar


      20

Alex forces
#3

JEJEJE muy bueno cada vez mejor,cuando tengais mucha mas fluidez actuando estos episodios serán imparables uno tras otro ,pero de verdad muy bien me va gustando el rollito.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

jajaj estos dos son geniales

Reportar Citar


      49

marcopastor
#5

No me ha gustado nada, pero bueno tampoco hacen daño a nadie xddd

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

jajaj muy bueno es par los que se quejan de todo

Reportar Citar


      410

zamenhof
#7

Tiene toques muy buenos jeje

Reportar Citar


      741

anonimo
#8

La voz de Michael Bay por telefono y lo de Megan Fox es lo mejor XDDD Seguid asi. :D

Reportar Citar


      611

Invitado
#9

Muy bueno pero muy corto!!!!!

Reportar Citar


      54

sacerdote judas
#10

Solo se notaba que no era de Michael Bay porque no se movía la cámara, sino me lo hubiera creído ;-) muy bueno.

Reportar Citar


      54

MrSpoiler
#11

xD Muy bueno, lo del audio Ruso de ripeador total xDD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

los fx van a ir acordes a las anteriores
una duda ¿en la vida real sois asi?

Reportar Citar


      2565

abc
#13

frikazosssssssssssssssss


ejejejje

Reportar Citar


      2565

thrawn
#14

baphomet65 dijo:
los fx van a ir acordes a las anteriores
una duda ¿en la vida real sois asi?


hombre, la camara engorda 5 kilos por lo menos jejeee
a que te refieres?

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

thrawn dijo:
baphomet65 dijo:
los fx van a ir acordes a las anteriores
una duda ¿en la vida real sois asi?


hombre, la camara engorda 5 kilos por lo menos jejeee
a que te refieres?


A la forma de ser, de hablar, de expresarse jeje. Supongo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#16

Jajajajaa, me he reído bastante con estos 2 minutos y medio.
Mejor que la introducción anterior.

¡Un saludo!

Reportar Citar


      134

Hacha
#17

En la vida real Jacinto pimpinelo es el de las gafas 3D y Thrawn es el que tiene menos pelos XD.

Es como Face/off que intercambian las caras para la serie ;).
A ver si el próximo se la dedican a una de Terror, total hay mucho material en ese género \()/

Reportar Citar


      660

pinigol
#18

Hacha dijo:
En la vida real Jacinto pimpinelo es el de las gafas 3D y Thrawn es el que tiene menos pelos XD.

Es como Face/off que intercambian las caras para la serie ;).
A ver si el próximo se la dedican a una de Terror, total hay mucho material en ese género ()/


Que no, que no, que el de las gafas es thrawn y pimpinelo pocos pelos soy yo!

El próximo capítulo irá sobre terror, la peli elegida es ¨Paranormal Activity¨.
Ahí descubriremos el secreto de la entrevista con Oren Peli.

Gracias por los comentarios, tanto positivos como negativos!!!

Reportar Citar


      660

thrawn
#19

no desveles cosas, pocos pelos!!!

Reportar Citar


      134

Hacha
#20

pinigol dijo:
Hacha dijo:
En la vida real Jacinto pimpinelo es el de las gafas 3D y Thrawn es el que tiene menos pelos XD.

Es como Face/off que intercambian las caras para la serie ;).
A ver si el próximo se la dedican a una de Terror, total hay mucho material en ese género ()/


Que no, que no, que el de las gafas es thrawn y pimpinelo pocos pelos soy yo!

El próximo capítulo irá sobre terror, la peli elegida es ¨Paranormal Activity¨.
Ahí descubriremos el secreto de la entrevista con Oren Peli.

Gracias por los comentarios, tanto positivos como negativos!!!


Claro, claro XD. Sigan confundiendo a la gente =P.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Joe, ¿es que se quejó mucha gente por los trailers que faltaban? ¿O el caso de Noel Quiroga os llamó la atención? Te ríes un poco con la serie.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

thrawn dijo:
no desveles cosas, pocos pelos!!!


Jajajaj!

Reportar Citar


      13311

thrawn
#23

random jaja

Reportar Citar