Foro de debates



Póster en español de Posesión Infernal
#0

Lo vimos hace unos días en inglés, y ahora podemos volver a ver en español el nuevo póster del remake de Posesión Infernal, teñido de rojo y con el mensaje de «la experiencia más aterradora que vas a vivir». ¿Cumplirá el filme de Federico Álvarez con las expectativas?

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...


Leer noticia completa

      1509

Miniviciao@
#1

Joder el rojo le sienta como el culo,en el blanco se veian mejor la ropa asquerosa y la sangre en las piernas

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

igual que el otro pero en español y como rojizo...

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

En rojo no mola tanto, a ver que tal la peli.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#4

se sabe si saldrá la versión amercan¨s mariconen o la integra????

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#5

Lo mismo, quiero ver un poster diferente. Y quiero que llegue 10 de Mayo YAP (fecha de estreno en mi país)

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#6

prefiero el blanco, que rabia que queda tanto para el estreno, 6 de junio aqyu en CHILE !

Reportar Citar


      471

mati100%
#7

EN ARGENTINA SE ESTRENA EL 4 DE ABRIL :D

UN DIA ANTES QUE EN EEUU , MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR!!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

La vere sub, acojona mas...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Deberían hacer uno como el de la película original:

http://www.movie-cine.com/wp-content/uploads/2009/11/evil-dead-poster.jpg

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

y esta bien

Reportar Citar


      9793

elotroyo
#11

mati100% dijo:
EN ARGENTINA SE ESTRENA EL 4 DE ABRIL :D

UN DIA ANTES QUE EN EEUU , MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR!!


asi es, es raro, pporque las pelis de terror en argentina llegan meses despues del estreno en eeuu ya que no son consideradas pochocleras y recaudadoras de entradas

Reportar Citar


      9793

mati100%
#12

elotroyo dijo:
mati100% dijo:
EN ARGENTINA SE ESTRENA EL 4 DE ABRIL :D

UN DIA ANTES QUE EN EEUU , MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR!!


asi es, es raro, pporque las pelis de terror en argentina llegan meses despues del estreno en eeuu ya que no son consideradas pochocleras y recaudadoras de entradas


Salieron muchas peliculas de terror aca en argentina antes que en eeuu , la verdad no me sorprende igual ya esta confirmado ya esa fecha por la pagina official de evil dead!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

esta bien

Reportar Citar


      466

xxx
#14

basura

Reportar Citar


      207

raps4
#15

fuera reamakes inecesarios , viva la version original vivaaa wajajajajajj , porque tenian que hacerlo ... ¿?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#16

bueno

Reportar Citar


      698

JORGELS
#17

He leído el guión que anda rondando por la red(buenísimo) y creo que no es el Original, osea si tiene algunas palabras y escenas de las que se observan en el trailer, pero también existen escenas(de los trailers) de las que no están en el supuesto guion, supongo que es uno de los desechados, o es capaz que un friki lo hizo, tampoco creo que los realizadores dejen así por asi el guión en la red, y mucho menos si ni se ha estrenado la película.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

mati100% dijo:
elotroyo dijo:
mati100% dijo:
EN ARGENTINA SE ESTRENA EL 4 DE ABRIL :D

UN DIA ANTES QUE EN EEUU , MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR!!


asi es, es raro, pporque las pelis de terror en argentina llegan meses despues del estreno en eeuu ya que no son consideradas pochocleras y recaudadoras de entradas


Salieron muchas peliculas de terror aca en argentina antes que en eeuu , la verdad no me sorprende igual ya esta confirmado ya esa fecha por la pagina official de evil dead!


En Argentina no es que llegue un día antes, lo que pasa es que está el cambio horario, llegan en simultáneo.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

Tendrían que haber hecho otro póster, de esta forma lo sacan en verde y tadá, tenemos un 3º póster.

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#20

darkness0191 dijo:
Deberían hacer uno como el de la película original:

http://www.movie-cine.com/wp-content/uploads/2009/11/evil-dead-poster.jpg


Lo mismo dije, deberian hacerlo igual con la protagonista de esta nueva versión.

Reportar Citar


      9

Ilslasherf1lm5
#21

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=16200#comes

Un detras de escenas o algo así de Evil Deas (en mala calidad)

Reportar Citar


      9

Ilslasherf1lm5
#22

*Evil Dead

Reportar Citar


      266

glalk
#23

noel quiroga dijo:
Tendrían que haber hecho otro póster, de esta forma lo sacan en verde y tadá, tenemos un 3º póster.


Cierto..!! esos poster no transmiten nada, y tras de eso sacan el mismo solo que de diferente color, se les habrá acabado la creatividad..!!!con respecto a la peli la espero con ansias...me llama mucho la atención

Reportar Citar


      9

Ilslasherf1lm5
#24

Perdonen otra vez, se ve que estoy un poco nerviosa ja,
me he equivocado de link. Este es el link del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Bk_STYCIuUE

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

noel quiroga dijo:
Tendrían que haber hecho otro póster, de esta forma lo sacan en verde y tadá, tenemos un 3º póster.


La originalidad brilla por su ausencia, es verdad.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

No creo que sea la experiencia más aterradora, pero bueno.

Reportar Citar