Foro de debates



Cazafantasmas 3... ¡podría ser hecha en animación!
#0

Sorprendente noticia que ha lanzado en exclusiva la gente de Bloody-Disgusting. Tras un largo culebrón sobre la posible 3ª entrega de Cazafantasmas, fallida por la continua negativa de Bill Murray en participar en ella, ahora Sony está tratando de realizarla en animación, plan que ya tuvo en mente en 2007, pero que finalmente acabó en un videojuego lanzado en 2009.

De confirmarse el reparto original sólo tendría que aportar su voz a la película, pero... ¿se negará también a eso nuestro querido Bill Murray?


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Esta noticia es una bomba!!!, aunque realmente me da igual, el reparto original está muy viejo ya, ¿Qué van a hacer? ¿Cazar un fantasma en el asilo don se hospedan?
La única solución es que se pasen por el forro de las bolas las edades reales o que hagan una precuela.

Reportar Citar


      134

Hacha
#2

Nah... quiero el encanto de los FX de las primeras =).

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#3

Ahora falta que por una hipotetica negativa de burray a prestar vos se cancele tambien este proyecto......nojoda !

Reportar Citar


      118

abandodiego
#4

Ni saben qué hacer

Reportar Citar


      308

Randy_28
#5

Cancelen esto de una vez !

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#6

De que ya estan viejos ya lo estan,pero creo que pudieron hacer algo por lo menos,pero ahora otra vez en ida y vuelta si sera en animacion o no ya no le veo futuro a una tercera parte

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

OWO estarán de coña...

Reportar Citar


      5377

ExFox12
#8

Dejar a los cazafantasmas tranquilos ya lo han descartado no?

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

Menudo bajón.

Reportar Citar


      2830

Comentador
#10

CAZAFANTASMAS VS CTHULHU, QUE AYKROYD Y RAMIS ESCRIBAN EL PUTO GUIN Y APUESTO QUE MURRAY VUELVE

Reportar Citar


      251

jamrios
#11

que hagan como en indiana jones 4, (cuando salio una imagen de sean connery, el padre de indy), es decir, que enseñen una foto de murray como si estuviera muerto/retirado y ya esta. Molaria una nueva de los cazafantasmas, al estilo de la primera claro, que la segunda dejo mucho que desear...
si estan viejos que enseñen a los nuevos pero sin animacion por favor

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#12

bueno ya estan perddido

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

Bill Murray es un cagon, no se que le pasa... ¿que le cuesta? deberian hacer una pelicula de ¨extreme ghost busters¨ (una serie animada que salio hace tiempo) y asi prescindir de el.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

pues no sera lo mismo, y creo que ni cartoon network la va a transmitir

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

Naaaaaah.

Reportar Citar


      118

jeepers123
#16

No creo que esté bien, quiero decir la primera me gustó mas o menos pero la segunda no me pareció divertido como la primera, y si hicieran la 3 que al menos se recupere lo que se perdió en la 4

Reportar Citar


      118

Python Monthy
#17

No será lo mismo, en absoluto. Una pena, tranquilamente podían haber hecho unos cazafantasmas jóvenes, con sus respectivos clichés de niñatos chistosos pero con chispa, y obiamente, y sin lugar a duda, el reparto completo original, como consejeros o ayudantes, que aparezcan y ayuden, pero siempre teniendo como protagonistas, a los nuevos cazafantasmas.

Reportar Citar


      118

Kintarovsky
#18

La web ComingSoon dice que han preguntado a Sony y que han negado que sea de animación. Siguen desarrollándola en live-action, acción real, personajes de carne y hueso.

Reportar Citar


      3192

soyK
#19

pues es una estupenda idea, a las tortugas les sento genial!!
y ademas asi puede ser una continuacion mas directa de la segunda, con ellos no tan mayores o cosas así, me parece muy bien, y quizá bill aceptase

Reportar Citar


      58

El Fura
#20

Vaya mierda por deux

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#21

Si no tienen las narices de hacerla sin Bill Murray que NO la hagan en animación!!

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#22

Comentador dijo:
CAZAFANTASMAS VS CTHULHU, QUE AYKROYD Y RAMIS ESCRIBAN EL PUTO GUIN Y APUESTO QUE MURRAY VUELVE


cazafantasmas contra cthulhu no seria tan descabellado, de hecho en uno de los episodios de la serie animada, se enfrenta contra cthulhu

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/los-verdaderos-cazafantasmas/llamada-a-cobro-revertido-de-cthulhu/233958

por cierto, si os interesa estoy dedicándome a subir la serie entera ;)

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#23

Soy el único que esta podrido de la continua chachara de la posible tercera secuela de caza fantasmas? ¿No se van a dar por resignados o que? QUE NO HAGAN LA JODIDA TERCERA ENTREGA! ya esta! ya a nadie le interesa! Hagan otra cosa! un remake si quieren joder tanto con esto, pero Cazafantasmas es pasado-pisado!

Reportar Citar


      1753

solus
#24

nada, nada... dentro de 5 años ya están haciendo un remake de cazafantasmas, y todo ¨arreglado¨. :(

Reportar Citar


      529

kiyozero
#25

Mierda!!

Reportar Citar


      138

EvilAsh79
#26

Tanto marear la perdiz....esto al final no se va a hacer...que dejen el cadaver muerto de una vez...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#27

mala idea bajo mi humilde opinión.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#28

ForEverAndEver dijo:
Soy el único que esta podrido de la continua chachara de la posible tercera secuela de caza fantasmas? ¿No se van a dar por resignados o que? QUE NO HAGAN LA JODIDA TERCERA ENTREGA! ya esta! ya a nadie le interesa! Hagan otra cosa! un remake si quieren joder tanto con esto, pero Cazafantasmas es pasado-pisado!


Al final la harán, con o sin Murray. Falta dinero e ideas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#29

Que se vayan por ahí ya con tanto marear la perdiz y dejen la saga en paz.

Reportar Citar


      225

S.L.B
#30

Comentador dijo:
CAZAFANTASMAS VS CTHULHU, QUE AYKROYD Y RAMIS ESCRIBAN EL PUTO GUIN Y APUESTO QUE MURRAY VUELVE


Ya existe un episodio así en la serie de The Real Ghostbusters.

Reportar Citar


      46

bienfuckin
#31

Hacerlo como una version animada se podria entender pero de hay a que sea una 3º parte yo lo veo poco encajable.

Reportar Citar