Foro de debates



Corrector ortográfico a la hora de insertar críticas
#0

En nuestro afán por seguir mejorando la base de datos, hemos incluido un botón que os permitirá corregir las faltas ortográficas de vuestras críticas antes de insertarlas. Sólo soluciona problemas muy básicos de los errores más frecuentes que hemos analizado en las críticas, como por ejemplo mayúsculas después del punto, no separar una palabra tras una coma o punto, tildes en palabras como película, acción, ficción, etc...

En definitiva una herramienta más para hacer más cómodo su inserción y su posterior lectura. Si detectáis algún fallo, por favor hacérnoslo saber en las comentarios de la noticia. ¡¡Seguimos creciendo!! Gracias a vosotros.


Leer noticia completa

      1366

pelusa
#1

También está disponible en indiemoviez, cuando comprobemos que funciona bien lo implantaremos en las demás secciones ;)

Reportar Citar


      1366

Oddiie
#2

GRACIAS. De corazón. Mis ojos dejarán de sangrar...

Reportar Citar


      1366

the angel
#3

abandomoviez ¿no tendrás alguno para incorporar a las pocas neuronas de los: canis, chonis, a todos los de gandia shore y compañía? :)

Reportar Citar


      109

naranjitowei
#4

the angel dijo:
abandomoviez ¿no tendrás alguno para incorporar a las pocas neuronas de los: canis, chonis, a todos los de gandia shore y compañía? :)


Todos esos necesitarían un corrector ¨ORCOgráfico¨

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#5

Completamente necesario. Lástima que no corrija los haber - a ver.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#6

el hermano de carrie dijo:
Completamente necesario. Lástima que no corrija los haber - a ver.


no podemos corregir palabras que dependiendo de la frase pueden estar bien o mal, es decir, haber y a ver ambas están bien, lo que hay que saber cuando utilizar una u otra (eso no lo puede hacer el corrector).

Por ejemplo también corrige los k, pk, tb etc abreviaciones de móviles, aunque esta verde, pero lo hemos testado en cientos de críticas para ver los patrones más comunes.

Por supuesto también dependerá de que el critico pulse el botón de corrección claro.

Reportar Citar


      63

mr.krueger
#7

Genial, ya no me sangrarán los ojos después de leer algunas críticas, estupendo trabajo de verdad, mis felicitaciones.

Reportar Citar


      229

lmbc
#8

mr.krueger dijo:
Genial, ya no me sangrarán los ojos después de leer algunas críticas, estupendo trabajo de verdad, mis felicitaciones.


Es vedad, hay algunas veces que hace daño.

Reportar Citar


      314

Tahito
#9

pelusa dijo:
el hermano de carrie dijo:
Completamente necesario. Lástima que no corrija los haber - a ver.


no podemos corregir palabras que dependiendo de la frase pueden estar bien o mal, es decir, haber y a ver ambas están bien, lo que hay que saber cuando utilizar una u otra (eso no lo puede hacer el corrector).

Por ejemplo también corrige los k, pk, tb etc abreviaciones de móviles, aunque esta verde, pero lo hemos testado en cientos de críticas para ver los patrones más comunes.

Por supuesto también dependerá de que el critico pulse el botón de corrección claro.


sobre todo corrector de tildes, porque la gente no se entera de que todas las palabrás se acentúan, pero no todas llevan tilde, soy el primero en reconocer que muchas de mis críticas tienen faltas de ortografía, porque la mayoría son a las 11 o 1 de la noche y madrugada, sé que no es excusa, pero algunas críticas las escriben en pasado y no ponen ni una Pu... tilde o comas que te quedas sin pulmones ¡Por favor! y así, tomemos todos ejemplo

Reportar Citar


      140

Alienado
#10

Por fin...en nombre de la civilización, ¡POR FIN!. Una ayuda para que de una vez por todas, muchísimos abandomovieros puedan llegar a dominar un poco su lengua materna. ¡Enhorabuena!

Reportar Citar


      140

MrSpoiler
#11

Hami komo no me ase farta xq estudie en los eskolapis...Pero se agradece igualmente xD

Reportar Citar


      140

thrawn
#12

yo las ultimas que hacia, las escribi en el word previamente.
Pero eso es por si se te cuela algo, me tiene intrigado el motivo por el que la gente se olvida de escribir

Reportar Citar


      2565

abc
#13

thrawn dijo:
yo las ultimas que hacia, las escribi en el word previamente.
Pero eso es por si se te cuela algo, me tiene intrigado el motivo por el que la gente se olvida de escribir


Pues porque cada vez somos más vagos, hay que admitirlo y el móvil ha hecho mucho daño!!

Reportar Citar


      2565

Invitado II
#14

Maravilloso!! no he hecho ninguna crítica hasta ahora pero la ayuda que dará a todos será tremenda. Hay algunas críticas que dan mareos leerlas.

Reportar Citar


      134

Hacha
#15

Bien, y si funciona hay que agregarlo a los comentarios estos tambien ( pero automático eso si XD)

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#16

Felicidades! Muy buena iniciativa.
Ya era hora de que tanto mocoso aprenda la forma correcta de redactar una oración.

Ya hice sugerencias extremas en otros foros, para que eliminen comentarios con errores, para incentivar el buen uso de la ortografía.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

abc dijo:
thrawn dijo:
yo las ultimas que hacia, las escribi en el word previamente.
Pero eso es por si se te cuela algo, me tiene intrigado el motivo por el que la gente se olvida de escribir


Pues porque cada vez somos más vagos, hay que admitirlo y el móvil ha hecho mucho daño!!


QUé cierto lo del móvil.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Otra mejora. No dejáis de sorprendernos.

Reportar Citar


      13311

solus
#19

gran aporte! y lo dicho. lástima lo del ¨a ver¨ - ¨haber¨.

Reportar Citar


      901

joseone
#20

Muchas gracias seguís mejorando la pagina sois unos cracks

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

que buena adición

Reportar Citar


      256

John Kramer
#22

Lo veo algo útil, pero la clase de errores que corrige son tan básico que no debería existir (esto está lleno de gente que escribe de pena).

Por otro lado, muchos navegadores, como Chrome tiene corrector, obviamente si pones ¨esta¨ sin tilde te la aceptará aunque hables del verbo ¨estar¨ que lleva tilde...

Menos confiar en máquinas y más aprender a escribir bien que cuesta muy poco.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#23

Cada vez mejora esta pagina en todo,que bueno

Reportar Citar


      1

Kos Queer
#24

Yo vetaría todas las críticas con demasiadas faltas, en plan filmaffinity. Pero es mi opinión.

Reportar Citar


      1

ExFox12
#25

Bien, así los analfabetos podrán meter críticas y esconder que no saben escribir. Aunque yo opto por que aprendan el idioma. Especialmente el tema acentuación.

De todos modos lo acabo de probar y corrige solo algunas cosas. En lugar de corregirlas directamente, yo les subrayaría las palabras mal escritas y que el usuario busque como se escribe, y así aprenda para la siguiente.

Reportar Citar


      256

John Kramer
#26

Kos Queer dijo:
Yo vetaría todas las críticas con demasiadas faltas, en plan filmaffinity. Pero es mi opinión.


Es una muy buena idea, aunque ciertamente el número de críticas bajaría bastante.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#27

Yo no es que tenga muchas faltas de ortografía (porque dentro del rango de lo normal leo bastante), pero cuando se me escapa una palabra que subrayada en rojo y la corrijo yo mismo, de todas formas, me pongo de acuerdo con FoxFonsa, +Lectura-TV.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#28

Haber... xk tengamos faltas de HORTOGRAFIA no significa k nos tngais k tratar asi, m egstas vasilando o k???

Jajaja genial idea por que hay cada crítica que paqué... de todos modos no entiendo cuando pones una palabra en mayúscula para resaltar algo en la crítica se ¨rompa¨ y se te junten todos los párrafos entre otras cosas...

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#29

Excelente , aunque en mi caso rara ves uso tildes no por no saber donde van , sino mas bien por ignorancia de no saber como ponerlas con el teclado del compu.

un saludo.

Reportar Citar


      1542

Ernesto.
#30

Deberian usar el corrector los que insertan las noticias en esta página porque aveces las noticias tienen mas errores que los comentarios puestos en ellas.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#31

Ernesto. dijo:
Deberian usar el corrector los que insertan las noticias en esta página porque aveces las noticias tienen mas errores que los comentarios puestos en ellas.


Deacuerdo con este asunto !! jajajajajaj !! :D !!

Reportar Citar


      1366

pelusa
#32

Ernesto. dijo:
Deberian usar el corrector los que insertan las noticias en esta página porque aveces las noticias tienen mas errores que los comentarios puestos en ellas.


Es cierto, y haciendo un poco de autocrítica, debemos dar ejemplo e intentamos no cometerlas.

Reportar Citar


      204

The Billy
#33

Genial. A mi me gustaría que también hubiera la opción de poder borrar críticas hechas por uno mismo.

Reportar Citar


      287

fer92
#34

Gran noticia , más de un vez me he visto negro para descifrar alguna critica.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#35

muy buena idea sigan asi

Reportar Citar


      410

zamenhof
#36

Buena mejora, leer una crítica sin errores grandes siempre ayuda a entenderla mejor.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#37

Oddiie dijo:
GRACIAS. De corazón. Mis ojos dejarán de sangrar...


Jaja, idem xD

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#38

Muchísimas gracias, esto si que es super necesario.

Reportar Citar


      25

MAGG
#39

Oddiie dijo:
GRACIAS. De corazón. Mis ojos dejarán de sangrar...


y los míos también.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#40

Genial está incorporación, haber si de ese modo hay algo más de buena ortografía en las críticas, que muchas encima de ser dos líneas, son dos líneas de faltas continúas que da pena mirar.

Reportar Citar