Foro de debates



Exclusiva: Entrevista con el director de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
#0

Os mostramos en exclusiva esta vídeo entrevista con Tommy Wirkola, director de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas que podremos ver en nuestros cines a partir del viernes. De momento la película aprueba con nota para nuestros usuarios hispanoamericanos, donde ya se ha estrenado.

Basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Como mola la exclusiva. No he visto En Tierra Hostil, pero no lo hizo mal en la de Bourne Jeremy Renner.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

pues el tio hizo una buena película

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#3

es verdad hizo una buena pelicula

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Muy buena la entrevista, aunque la hubiese preferido subtitulada.

Reportar Citar