Foro de debates



Taquilla Ñ: Mamá lidera por 3ª semana consecutiva
#0

Fin de semana flojo para los cines españoles, donde los estrenos casi han pasado inadvertidos, sólo hay que ver del top 10 del fin de semana, los 5 primeros puestos son un calco a los de la semana pasada.

Mamá sigue consolidando su éxito y por tercera semana consecutiva liderando el ranking taquillero del fin de semana con 1,1 millones de euros. Le sigue La Jungla: Un Buen Día para Morir con 0,81M€, El Lado Bueno de las Cosas (0,7M€), La Trama (0,47M€) y Django Desencadenado (0,4M€).

Hasta el 6º puesto tenemos que desplazarnos para ver el primer estreno de la semana, El Atlas de las Nubes, que tras su fracaso en USA sólo se ha estrenado en 114 salas logrando recaudar 0,3M€, veremos que tal funciona en el mercado doméstico. (Ver taquilla España completa)


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

ole por mama

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

No lo entiendo pero bueno, bien por ella.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#3

el atlas en las nubes es para cooooooooortarse las venas!! uff k peli mas rayante

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#4

En mi ciudad no se ha estrenado El Atlas de las nubes asi que opte por La Jungla, cuando este en DVD la vere.

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

El tiempo pondrá a El atlas de las nubes donde se merece. Y que lástima lo de Mamá.. que película más mala dios mio! Una pena.

Reportar Citar


      2074

Srec
#6

Dios, el fin de semna vi El Atlas de las nubes y me encantó, es una puta obra maestra, me puso los pelos como escarpias, visualmente impactante y con unas historias que llegán, a parte la filosofia que transmite es muy buena.

EStoy con ConSon, el tiempo la pondrá en su lugar al igual que paso con ¨Blade Runner¨, que fracasó en taquilla pero se convirtió en una película de culto.

¨El atlas de la snubes¨ es una película dificil de vender al gran público, pero para muchos ya es una obra maestra. Aqui en España ha llegado a pocos cines (rídiculos) y con una nula públicidad, pero de media por sala ha tenido la segunda cifra más elevada del top 10.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Joder, qué potencia Mama. A ver si puedo ver ¨El Atlas de las Nubes¨ este fin de semana...

Reportar Citar


      1878

Ash86
#8

Yo este fin de semana he visto la Jungla 5, y siento decir que me ha decepcionado bastante, ya que aunque no es una mala película de acción, es mas Bourne que Jungla de Cristal (se veía venir desde el primer trailer).

Me alegro de que Django siga en el Top10.

Lo del atlas de las nubes creo que es para echarles de comer aparte, ni siquiera se han molestado en promocionar la película como es debido, aunque me imagino que despues de los batacazos sufridos ya pasan.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que bien por ellos

Reportar Citar


      502

josesr
#10

Ash86 dijo:
Yo este fin de semana he visto la Jungla 5, y siento decir que me ha decepcionado bastante, ya que aunque no es una mala película de acción, es mas Bourne que Jungla de Cristal (se veía venir desde el primer trailer).

Me alegro de que Django siga en el Top10.

Lo del atlas de las nubes creo que es para echarles de comer aparte, ni siquiera se han molestado en promocionar la película como es debido, aunque me imagino que despues de los batacazos sufridos ya pasan.


Bourne tenía más argumento, en cambio Duro de Matar 5 prácticamente no lo tiene. A me gusto, pero esta lejos del nivel de las anteriores, aunque influyo mucho en mi opinión el hecho que la vi en 2D digital.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bien por mama y mal por atlas de las nubes

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Que mal por Cloud Atlas, espero que Jupiter Ascending sea igual de buena.

Lo de mamá ya no me sorprende... no se porqué.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Me sorprende con todas las críticas que la han situado como una película regular.

Reportar Citar