Foro de debates



Pixomondo, otro estudio de FXs con problemas
#0

La crisis sigue apretando también a la industria del cine. Tras el anuncio de Rhythm & Hues Studios en bancarrota, el estudio de fx visuales Pixomondo podría encontrarse en la misma situación, aunque de forma un poco menos grave.

Ganadora de un Oscar el año pasado por su trabajo en La invención de Hugo, se ve obligada a cerrar sus oficinas en Londres (donde se cocinó Hugo) y Detroit. La compañía trabajó recientemente en secuencias de La Jungla: Un Buen Día para Morir, en Oblivion, protagonizada por Tom Cruise, así como en la tercera temporada de Juego de Tronos. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

La verdad que pena que este pasando esto,y tambien con los otros que paso,y mas por que me gusto los efectos de La invención de Hugo

Reportar Citar


      9793

chicopopular
#2

seria taaan ilogico que los estudios de Fx encargados de crear peliculas a veces casi en toda su integridad esten pasando por esta situacion mientras unos pocos se llenan los bolsillos, y despues van a hecharnos culpa a los ¨piratas¨ que descargamos de internet... pfff!

Reportar Citar


      103

mefisto1201
#3

Despues de la triste desaparición de Digital Domain,ahora esto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

joder que lastima

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

no vamos a quedar sin fx en las peliculas

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

javiriver32 dijo:
no vamos a quedar sin fx en las peliculas


Tranquilo, siempre quedan los vacíos efectos con CGI.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#7

¿Soy el único que se ha dado cuenta que estas crisis comenzaron con el lanzamiento de Mega, el nuevo sitio de Kim Dotcom? ¿Coincidencia? No lo creo...

Reportar Citar


      26

drizzt
#8

noel quiroga dijo:
¿Soy el único que se ha dado cuenta que estas crisis comenzaron con el lanzamiento de Mega, el nuevo sitio de Kim Dotcom? ¿Coincidencia? No lo creo...


Pues yo he visto muy pocos enlaces de descarga de Mega. No creo que sea ese el problema.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

chicopopular dijo:
seria taaan ilogico que los estudios de Fx encargados de crear peliculas a veces casi en toda su integridad esten pasando por esta situacion mientras unos pocos se llenan los bolsillos, y despues van a hecharnos culpa a los ¨piratas¨ que descargamos de internet... pfff!


Es cierto. El asunto es irónico. Con tanto dinero como ganan los actores... Ya podían repartirlo un poco.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Joder, qué lástima. No se libra nadie...

Reportar Citar