Foro de debates



Nuevo trailer de God of War: Ascension
#0

Dentro de 15 días Sony lanzará a la venta el esperado juego God of War: Ascension, por ello hoy se ha publicado un nuevo vídeo del modo campaña para un solo jugador con imágenes ingame. La historia es una precuela, por lo que se desarrolla antes del God of War 1.

Protagonizada por Kratos, el poderoso y devastador dios de la guerra, el juego, por primera vez en la historia de la saga, incluye modos multijugador. Gracias a manbat por el aviso.


Leer noticia completa

     

telepoce
#1

Me parece bastante bueno gráficamente. Espero que esté a la altura de los demás juegos de la saga.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Superar al 3 lo tiene muy facil...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

este cae de salida

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Tiene buena pinta,aunque seguro q no podre jugarlo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

bueno

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

Queda menos...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve impresionante

Reportar Citar


      19347

m@trium
#8

ojala algun dia hicieran una pelicula

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

m@trium dijo:
ojala algun dia hicieran una pelicula


Está en proceso de pre-producción.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Genial el trailer.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Ni caso dijo:
Superar al 3 lo tiene muy facil...


Cierto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

noel quiroga dijo:
m@trium dijo:
ojala algun dia hicieran una pelicula


Está en proceso de pre-producción.


Aquí hay un poco de información (en inglés):
http://www.gamespot.com/news/god-of-war-movie-a-step-in-bold-new-direction-report-6400813

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Una pasada. Otro juego a comprar. Sea o no mejor que el 3º lo compraré. Una de las mejores sagas que he jugado.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#14

Joe pues yo creo q el juego se ve menos trabajado q los anteriores, graficamente hablando.
Nose ... será cosa mía.

Reportar Citar


      5

torrrents
#15

Gráficamente espectacular como siempre, más no se puede hacer en PS3, pero me jode muchísimo que la historia sea anterior al 1, eso de ir para atrás en videojuegos no me gusta nada, aunque claro, a ver que se inventan para seguir después del 3 tal y como termina xD

Reportar Citar