Foro de debates



Niels Arden Oplev dirigirá el remake de Línea Mortal
#0

Según leemos en Bloody Disgusting, Columbia Pictures ha contratado al danés Niels Arden Oplev para dirigir la nueva versión de Línea Mortal. Aunque el nombre seguramente no os suene, seguro que su trabajo como director en la primera adaptación de la novela de Stieg Larsson, Millenium sí lo haga. También estará a cargo este año del episodio piloto de La Cúpula de Stephen King, por lo que lo que su carrera parece lanzada en Hollywood.

La original, dirigida por Joel Schumacher, contaba como unos estudiantes de medicina realizan experimentos de muerte temporal y resurrección con el objetivo de contar las experiencias y tratar de conocer un extremo del más allá. Pero poco a poco van aumentando el tiempo de muerte, a la vez que les persiguen unos fantasmas, que parecen ser recuerdos de algún momento delicado en la vida del "fallecido", que provocan la inquietud entre los miembros del grupo...


Leer noticia completa

     

vampiriak
#1

Por favor no la caguen....

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#2

Otro remake innecesario

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Nunca vi la original pero parece estar buena

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

La original es una pasada, lo tienen muy complicado. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé cuando la alquilé en mi videoclub.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

no vi la original

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#6

a ver esta pelicula me encanta, es una de esas peliculas que tienen a huevo los grandes estudios para poner caras bonitas de nueva generacion, posiblemente linea mortal nacio para eso, pero le tengo cariño y los actores tenian mas carisma que los de nueva hornada..........

Reportar Citar


      17

ELDIABLO
#7

Noooooooooooo!!! la van a regar si la original esta bien, y no da pie a ningun argumento para una secuela, otra que se convertira en un videohome de pesima calidad, lo mismo que hicieron con la joyita de Los muchachos perdidos, que su secuela infumable, y solo dio pena ajena.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#8

una de las mejores películas que se hayan hecho en los 90. Impresionante... la mejor de Schumaher sin duda alguna. Clásico donde los haya

Reportar Citar


      1096

ExFox12
#9

Lo remakean todo, que coñazo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

espero que no la caguen

Reportar Citar


      12

forestedd
#11

Todos atacan a este Remake y cuando salgan imagenes o Trailer todos andarán posteando que la esperan con ansias.

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#12

Cuando Schumacher hacia buenas pelis. Le sumo también Jóvenes Ocultos!!!

Aún recuerdo cuando la vimos de estreno en el plus y el mal cuerpo que me dejó. Una de mis favoritas. A ver que sale de esto...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Esa premisa me hace pensar en Martyrs, tendré que la original para comparar similitudes.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

noel quiroga dijo:
Esa premisa me hace pensar en Martyrs, tendré que la original para comparar similitudes.


tendré que VER la original

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

innecesario es decir poco, yo de verdad, es q hay cosas q jamas entendere.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

sacrozombie dijo:
a ver esta pelicula me encanta, es una de esas peliculas que tienen a huevo los grandes estudios para poner caras bonitas de nueva generacion, posiblemente linea mortal nacio para eso, pero le tengo cariño y los actores tenian mas carisma que los de nueva hornada..........


Estoy de acuerdo. De hecho la mayor parte del reparto sigue dando caña hoy en día.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Lo digo ahora y seguramente lo diré más adelante también: ¿por qué?

Reportar Citar


      340

vidametal
#18

Cada vez que veo esto, igual que muchos de Uds. me pregunto ¿Por qué lo hacen?, ¿Es realmente necesario?.

Entiendo que en la actualidad se podría rodar de mejor manera una película que hace 15 años, en lo que a técnico se refiere, pero eso para mí no es justificación y más aún cuando en la mayoría de veces tiran por la borda la idea original.

Si una película ya es buena, dejala así, en el recuerdo, porque una película, cuando verdaderamente es buena, es atemporal y no necesita imperiosamente un remake para ser mostrada en la actualidad.

Yo sigo mantiendo mi postura, de que si quieres mostrarle a los jóvenes y no tan jóvenes filmes pasados, has una reedición, que tan de moda anda por ahora, y no hacer remakes que traen infinitamente más problemas que beneficios.

Reportar Citar


      340

-anonimo-
#19

asco de remakes asco ya vale menudo asco

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#20

maldita moda de remakes vamos a tener en cartelera las mismas peliculas que los 80 y 90 que ascazoo

Reportar Citar