Foro de debates



Los protagonistas de la serie Hannibal
#0

La NBC ha publicado nuevas imágenes de la serie Hannibal, en las cuales se nos presenta a cada uno de sus protagonistas. El próximo 4 de abril podrá verse en Estados Unidos.

Numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.


Leer noticia completa

     

w for watchmen
#1

Dios mio, el primero es igualito a vladir Putin.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

w for watchmen dijo:
Dios mio, el primero es igualito a vladir Putin.


jajajaja por eso hace de hannibal

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Todavia ahi ganas de ver esta serie

Reportar Citar


      9793

w for watchmen
#4

Me equivoque es (Con la voz de Hermione) es vladimir no vladir.

Reportar Citar


      20

Alex forces
#5

haber que tal sale la serie.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Demasiado gay.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

me gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no me llama la atencion

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

Ni caso dijo:
Demasiado gay.


JAJAJAJAJAJA pues sí.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

No le tengo nada de fé a esta serie, pero bueno, le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      3411

solus
#11

con voz de hermione también:

en el comentario de sylar: no es ¨ahi¨, sino ¨hay¨.

en el comentario de alex: no es ¨haber¨ sino ¨a ver¨.

el dr. lecter os comería vivos por cosas como estas... XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Mads Mikelsen tiene una cara de malo que se la pisa.

Reportar Citar