Foro de debates



Sangrienta imagen de Chloe Moretz como Carrie
#0

No os perdáis una nueva imagen de Chloe Moretz, dando vida a una ensangrentada Carrie White, a pocos minutos de comenzar a desatar su ira... La película se estrenará el próximo 18 de Octubre, por lo que seguramente en breve tengamos un nuevo trailer...

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Gracias a Flubber por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

joderrrrrrrr!!

esta promete

Reportar Citar


      698

JORGELS
#2

buenisimaaa

Reportar Citar


      698

-anonimo-
#3

No se debe violar lo desconocido, puedes arrepentirte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reportar Citar


      983

rachodark
#4

ufff que emocion, que emocion... ya quiero ver un trailer

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#5

Me gusto me gusto,aunque espero un poco de fotos de que no sea toda llena de sangre

Reportar Citar


      3196

Robin
#6

No entiendo porque los muy subnormales han tenido que retrasarla tanto, pero en fin. La imagen muy buena (aunque parece un zombie).

Reportar Citar


      3196

Invitado II
#7

Me encantó la original y espero que esta me guste aún más.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#8

La imagen muestra a una Carrie más visceral, espero no sea sólo emoción que al verla se desvanecerá al verla. Promete y mucho, aunque odio las fechas de estreno.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Todo un heladito vampirico...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

buena

tambien espero un trailer

Reportar Citar


      25

MAGG
#11

¿sangre falsa o salsa de tomate?

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

Beh, hasta no ver un buen trailer o (mejor todavía) el film...

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Que mal tener que esperar hasta halloween.

Reportar Citar


      16

Slevin
#14

Me Gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve bastante bien

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

esto era lo que mas me preocupaba.y por lo que veo...lo han respetado (cosa que no imaginaba).

esperando al trailer.

Reportar Citar


      47

Luii Diiego Aristizabal
#17

Oh! Dios! ya me la quiero ver!

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#18

se ve bien, quiero ya un trailer, por que aun no me termina de convencer esta actriz!

Reportar Citar


      437

bruce
#19

La Veo en la calle de noche me escondo debajo del primer coche que veo.

Reportar Citar


      437

gelatina man ama a Carr
#20

genial muy buena imagen

Reportar Citar


      437

gelatina man ama a Carri
#21

Una reinvención de la clásica historia de terror MMM lo dudo aun asi espero que sea buena

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

bruce dijo:
La Veo en la calle de noche me escondo debajo del primer coche que veo.


JAJAJAJ! ¿Y quién no?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Yo sé que no la voy a ver en cine.

Reportar Citar


      767

BRAVEXX
#24

Para mi han fallado al escoger a la actriz aunque la imagen mole

Reportar Citar


      2212

Entreri
#25

Se ve bien, pero ya sabemos como suele terminar esto de los remakes.

Reportar Citar


      340

vidametal
#26

Yo ví la versión previa hace mucho tiempo, recuerdo que me gustó mucho, ojala esta mantenga la escencia y que no por dárselas de innovadores tiren al traste todo.

Sobre la película no digo nada, vamos que no se ha visto nada, solo imágenes (que se ven bien eso si), y un teaser trailer (que también se veía bien), pero eso no sirve para darse idea de nada tampoco. A esperar un trailer como debe ser.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#27

lkennedy31 dijo:
bruce dijo:
La Veo en la calle de noche me escondo debajo del primer coche que veo.


JAJAJAJ! ¿Y quién no?


Pues si yo tuviese un arma le daría un buen HEADSHOT.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#28

Se ve bien, ya quiero el trailer.

Reportar Citar


      53

Rob Myers
#29

Me agrada, aunque muchos están descontentos porque es un remake a mi no me parece un problema cuando son libros, leí Carrie y me gusto, luego vi la película de Brian de Palma y me agrado pero yo esperaba ver algo mas apegado al libro aunque la peli es un clásico muy dramático y emotivo (mas que terrorífico) pero me gusto casi lloro como nena :)

Pero tengo esperanza en que esta sera mas fiel y mas terrorífica y no por ello despreciare al clásico y menos lo olvidare.

Un puntillo a favor para esta película (con lo poco que nos han dado) es que a esepcion de las dos versiones anteriores Carrie aquí es llenita, tiene mas carne(sin ofender) que las dos anteriores chicas que hicieron de Carrie se parece un poco mas a la Carrie del libro (Un poco mas fea y ya pero no tanto porque Carrie es bella apesar de todo)

Muy buena foto, se ve bastante desquiciada.

Reportar Citar


      53

Serchow
#30

MAGG dijo:
¿sangre falsa o salsa de tomate?


La verdad la sangre si tiene un aspecto real, y no el de salsa de tomate

Reportar Citar


      53

Serchow
#31

No me gustaba mucho esta actriz para el papel de Carrie, pero ahora creo que lo va a hacer GENIAL!!!

Reportar Citar