Foro de debates



Iron Man 3: Tony Stark portada de la revista Empire
#0

Tras varios pósters de los distintos personajes de Iron Man 3, por fin podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la portada de la revista Empire, luciendo armadura tras una dura batalla... Marvel vuelve a la carga, tras Los Vengadores, el próximo 26 de Abril. ¿Volverá a repetir el éxito de su anterior estreno?


Leer noticia completa

      49

marcopastor
#1

Tiene pinta de superar a su antecesora

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

marcopastor dijo:
Tiene pinta de superar a su antecesora


Si no la supera Marvel chapa el negocio...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

Me gusta, y tengo muchas ganas de ver cuales son los efectos del virus Extremis. Haber si con un poco de suerte los han iguales que en el comic

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Y esta maso menos esa portada,y la peli quiero ver como les salio

Reportar Citar


      983

rachodark
#5

La pelicula se ve genial..pero sigue sin gustarme esta nueva armadura de iroman, ese color no me gusta es nada

Reportar Citar


      983

Invitado II
#6

Yo aunque la espero con ansias, dudo que vaya a ser de las mejores de Marvel, es que Iron Man 1 dejó el listón muy alto....

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

que buena que esta

Reportar Citar


      16

Slevin
#8

Muy Buena Portada

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

demasiada pose

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta bien

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Ni caso dijo:
marcopastor dijo:
Tiene pinta de superar a su antecesora


Si no la supera Marvel chapa el negocio...


Tampoco será pa tanto ejjejej. Pero como lo más probable es que tenga éxito, no tienen de que preocuparse en casa Marvel.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Esperando con ganas.

Reportar Citar


      340

vidametal
#13

rachodark dijo:
La pelicula se ve genial..pero sigue sin gustarme esta nueva armadura de iroman, ese color no me gusta es nada


Igualmente, la armadura no me gusta nada. ¿En el comic también uso una armadura así?, no soy seguidor del comic y no se en que se han basado para hacer el cambio de modelo de armadura.

Reportar Citar


      340

Invitado II
#14

vidametal dijo:
rachodark dijo:
La pelicula se ve genial..pero sigue sin gustarme esta nueva armadura de iroman, ese color no me gusta es nada


Igualmente, la armadura no me gusta nada. ¿En el comic también uso una armadura así?, no soy seguidor del comic y no se en que se han basado para hacer el cambio de modelo de armadura.


La armadura roja y dorada es del cómic; las demás no sé. Si no estoy mal, esta es la armadura nº 42, por eso no es como las otras. La verdad es que con Iron Man se tomaron unas cuantas libertades con las armaduras respecto al cómic.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Demasiado amarillo, me daña los ojos.

Reportar Citar