Foro de debates



Imagen promocional del traje de la secuela de The Amazing Spiderman
#0

La gente de Comingsoon ha publicado la primera imagen promociona de la secuela de The Amazing Spiderman, en la que podemos ver con detalle el nuevo traje que lucirá el emblemático superheroe de la Marvel.

La textura del traje se asemeja más al de la trilogía de Sam Raimi que al de la anterior entrega, y el cambio más significativo es el tamaño de los ojos. La película, que volverá a ser dirigida por Marc Webb, llegará a los cines en Mayo de 2014.


Leer noticia completa

      636

fenixdeplata
#1

Pues si , parece que tras las criticas del anterior han decidido volver al estilo de la anterior trilogia

Reportar Citar


      41

Lèrev
#2

mmm NO me termina de convencer. La anterior me pareció un insulto a triología de Raimi, y aunque fue más fiel al cómic, no deja de mostrar un Peter Parker soberbio, pedante, típico adolescente yanqui, que ni ahí pinta el ¨nerd marginal¨ que Webb intenta plasmar. La voy a ver para darme bronca. Je.

Reportar Citar


      41

Invitado II
#3

Debo de ser la única persona en todo el multiverso al que le gustó mas el traje de The Amazing Spiderman que el de Raimi; me parece más artístico, más colorido, no me interesó que fuera menos fiel al cómic; aunque quieran apedrearme por lo que digo; y este la verdad no me convence.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no esta mal

Reportar Citar


      19347

Akiles
#5

Invitado II dijo:
Debo de ser la única persona en todo el multiverso al que le gustó mas el traje de The Amazing Spiderman que el de Raimi; me parece más artístico, más colorido, no me interesó que fuera menos fiel al cómic; aunque quieran apedrearme por lo que digo; y este la verdad no me convence.


no sos el unico a mi tambien me encato el traje nuevo...y me parecio mucho mas fiel esta ultima peli q las anteriores de raimi donde lo hacen ver a peter como un looser total... este traje lo q me gusta son los ojos...re parecidos al spiderman ilustrado por macfarlane

Reportar Citar


      530

chalaweon
#6

El traje anterior me gustó mas. Ya solo falta que saquen una imagen del nuevo protagonista (Haciendo alusión a mis ganas de que cambien a Garfield).

Reportar Citar


      127

TNighmares
#7

No me gusta lo que hacen de dar el merito a Spider-man por se de Raimi, es mejor The Amazing Spider-man pero haya vosotros que solo os gusta mas al ver en la portada ¨Una película de Sam Raimi director de Evil Dead¨

Reportar Citar


      127

-anonimo-
#8

Joder, tanto os cuesta poner ¨The Amazing Spiderman 2¨? :D

Reportar Citar


      127

VersaLove
#9

Lèrev dijo:
mmm NO me termina de convencer. La anterior me pareció un insulto a triología de Raimi, y aunque fue más fiel al cómic, no deja de mostrar un Peter Parker soberbio, pedante, típico adolescente yanqui, que ni ahí pinta el ¨nerd marginal¨ que Webb intenta plasmar. La voy a ver para darme bronca. Je.


Eso es porque estaba basado en el comic ultimate, aunque eso de cambiar trajes de una peli a otra no me gusta nada.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#10

TNighmares, yo no le doy bombo a las Spiderman de Raimi por el hecho de que sean de Raimi, simplemente me parece que Spiderman 2 es una muy buena película. Además la trilogía de Raimi cuenta con Alfred Molina y W. Dafoe que fueron muy buenos villanos, mientras que el villano de The Amazing Spiderman me dejó peor sensación.
Por otro lado Amazing Spiderman tiene una mejor protagonista femenina (a la que no dan ganas de asesinar), un Spiderman algo mas vacilón, y algunos momentos de acción muy bien hechos.

Reportar Citar


      660

pinigol
#11

Estilo Ultimate, es evidente.

Reportar Citar


      660

darth al
#12

Yo preferia el traje de la anterior, me gustaba el tono de que fuera mas cutre, de donde leches saca Parker un traje de esos materiales, con ese acabado si es un muerto de hambre que no tiene ni un duro, el otro estaba roto, no le quedaba ceñido...en resumidas cuentas, tenia taras por todos los sitios y eso es un traje creado de remiendos! que no tiene el paston del Sr. Wayne!

Reportar Citar


      660

-anonimo-
#13

darth al dijo:
Yo preferia el traje de la anterior, me gustaba el tono de que fuera mas cutre, de donde leches saca Parker un traje de esos materiales, con ese acabado si es un muerto de hambre que no tiene ni un duro, el otro estaba roto, no le quedaba ceñido...en resumidas cuentas, tenia taras por todos los sitios y eso es un traje creado de remiendos! que no tiene el paston del Sr. Wayne!


IDEM

Reportar Citar


      660

Papas fritas
#14

bueno esperomos a ver el traje completo para ver si hay otros cambios

Reportar Citar


      660

Papas fritas
#15

*esperemos

Reportar Citar


      49

marcopastor
#16

Me quedo con el anterior (el de Amzing Spiderman)

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#17

El traje da igual, lo que importa (y preocupa) es que el guion y la direccion no sea tan ridiculos como en la anterior.

Reportar Citar


      3192

soyK
#18

me gusta que cambien el traje, asi justifican que el primero fuera menos....spiderman, este es muy muy comic, y que menos para una pelicula que ya el titulo se acerca más al mismo.

La primera ¨amazing spiderman¨ está muy bien, deja cosas vacías pero bueno, las anteriores tambien.

Y si, ¨spiderman 2¨ es una maravilla, tiene un toque de ¨pelicula de monstruo¨ de los 80 genial.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#19

Lo que mas me sorprende es que salga con la máscara O_o

Reportar Citar


      18

BlackHeart666
#20

Ami me encanto que pongan este traje, mucho mejor que el de la primera que no me habia gustado, ya que nada que ver con el original... para mi va a estar muy buena esta segunda parte! :D

Reportar Citar


      2212

Entreri
#21

Los ojos han qdado de lujo. El resto del traje parece q es igual al de Ultimate, esperemos a verlo de cuerpo entero.
Pero he de decir la el diseño del símbolo de la araña anterior me molaba mas, era direrente.

Reportar Citar


      2212

Rodo11
#22

reqetq weno ese traje de spidey es el mejor ,x favor no lo cambien.

Reportar Citar


      7

lupillo1540
#23

Me parace una vil copia de el de la trilogia de Raimi, ya que decidieron cambiar todo pues que tambien consigan su propio estilo, no digo que este feo, me gusto mucho, lastima que sea una mala pelicula.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#24

Los 2 trajes estan buenos,el de raimi y el nuevo

Reportar Citar


      9793

m@trium
#25

el nuevo traje esta mejor q el de la primera entrega.








se parece incluso al de la anterior trilogia.






pero... hay q recordar q tiene ciertos detalles,





Ejm: Los Ojos, hay q estar claro en algo, los ojos quedaron geniales, es mas recuerdan mas al del comic.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#26

Ultimate, Ultimate everywhere

Reportar Citar


      109

cageydante
#27

Me guuuuusta.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#28

Esto es increíble, antes todo el mundo odiaba el traje de The Amazing Spiderman, y ahora que lo han cambiado, todos lo aman... aunque como dice PajaMental, al final, como no hagan una buena película que se base en un guión decente, este movimiento de volver a la saga Raimi (porque el traje es clavado, a excepción de las lentes, por cambiar han cambiado hasta la araña del pecho, y seguro que también lo han hecho con la de la espalda) les va a salir el tiro por la culata...

Reportar Citar


      136

enzokpo
#29

:NotBad:
:MeGusta:
hubiera preferido las telarañas de color negro en el traje,pero buee..i Like

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#30

a mi me gusto la primera y las de raimi

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#31

no se por que el anterior traje es un insulto a Raimi, que c--o tiene que ver Raimi aqui?? es el inicio del personaje no de Raimi, el traje de la primera le da 20000 vueltas al de Raimi, con cambiarlo la estan cagando pero bien...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#32

Hmm... A mí me gustaba el diseño de la anterior, pero bueno, el clásico es el clásico.

Reportar Citar


      2328

El Megaperfecto XzEc00011
#33

Se parece mucho al de la pasada trilogía de Sam Raimi y lo que me preocupa mas del traje son los ojos y las redecillas metálicas del famoso clásico Spider-Man del cómic The Amazing Spider-Man.

Reportar Citar


      2328

El Megaperfecto XzEc00011
#34

Es más fiel al cómic Ultimate que al de The Amazing Spider-Man.

Reportar Citar


      2328

El Megaperfecto XzEc00011
#35

Ya supondría ésta nueva película como una secuela de Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man sólo por el traje de Spider-Man porque en las anteriores películas de Sam Raimi siempre el personaje se ha mantenido fiel al cómic The Amazing pero en The Amazing Spider-Man el personje es ultradiferente,pero cuando veo el nuevo traje del personaje ya quería decir que era una secuela de Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man pero ésta nueva trilogía es un reboot.

Reportar Citar


      11

Usuario ._.
#36

Podria estar peor, y en mi opinion no esta mal, tendremos que ver la pelicula para ver como sigue...

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#37

esta perfecto, y quedo genial con esos ojos!

Reportar Citar


      118

jeepers123
#38

La verdad me gustó mucho más el traje de la primera parte, aunque el nuevo diseño también está bien.

Reportar Citar


      59

franckxxx
#39

pinigol dijo:
Estilo Ultimate, es evidente.


me sacaste las palabras de la boca

Reportar Citar


      59

lizardman
#40

El traje se ve genial, es mas parecido al de los comics originales. Pero tambien me encanto el traje de The Amazing Spider-Man y hubiera preferido que continuara usando ese. Por cierto The Amazing Spider-Man fue una excelente pelicula que supero a la anterior trilogia. Espero que la segunda parte sea tan buena como la primera.

Reportar Citar


      59

Sovereign_seven
#41

Me encanta este nuevo traje, aunque hubieran dejado uno que otro detalle del traje anterior para que no fuera tan brusca la transicion, pero ah que mas da, en fin...

Reportar Citar


      260

carrieto
#42

Me gusta!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#43

m@trium dijo:
el nuevo traje esta mejor q el de la primera entrega.








se parece incluso al de la anterior trilogia.






pero... hay q recordar q tiene ciertos detalles,





Ejm: Los Ojos, hay q estar claro en algo, los ojos quedaron geniales, es mas recuerdan mas al del comic.


Eso sí es cierto. Los ojos recuerdan al cómic.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#44

Yo lo veo igual que el de la anterior película, excepto en los ojos.

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#45

No por nada la mujer que se encuentra detrás del diseño del traje ya lleva unos óscares ganados...
Por otro lado, las comparaciones no deben hacerse tomando como referencia a Sam Raimi (él director ya hizo su trabajo, bueno o malo ya depende de gustos), deben hacerse con el cómic, eso es lo que importa.

Reportar Citar


      24

Profesor x
#46

Me encanta.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#47

A mí lo ojos son lo que menos me gusta, parecen de mosca.

Reportar Citar


      79

Rikiege
#48

El traje de the amazing spiderman me gusto mil veces mas que el de la trilogía anterior...

Reportar Citar


      8

cenobita_1498
#49

me gusto mas el otro

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#50

Me gusta el traje.

Reportar Citar