Foro de debates



Nuevas imágenes del remake de Posesión Infernal
#0

Os mostramos cuatro nuevas instantáneas del remake de Posesión Infernal, que promete ser uno de los títulos más gores y terroríficos de este año. Muchas expectativas se han levantado con ella, pasando de ser odiada por «ser un sacrilegio» a la obra de culto de Sam Raimi, a convertirse en uno de los títulos de terror más esperados del año... ¿Defraudará? Gracias a satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      61

david0178
#1

Genial! Ya quiero que llegue el día de estreno para ver esta futura genialidad!! (Y también ver Jessica Lucas c: - primera imagen- )

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Tiene una fotografía muy bella.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#3

para ver una genialidad teneis la original

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      19347

Invitado II
#5

Me gusta, me gusta mucho.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#6

Me gusta, me gusta, estaria bien que sacaran otro poster...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

Leí el guión la otra noche, y déjenme que les diga que la película será IMPACTANTE. Creo que la única razón por la que no superará a la original es porque la original es LA original. Pero créanme que esta película sera muy buena, muy divertida, muy gore, tiene muchas referencias a la original, lo digo en serio, esta película no nos va a defraudar.

Reportar Citar


      266

glalk
#8

A mi la original me parecio muy interesante pero no me termino de convencer por eso espero que esta si lo logre!!! y parece ser que si, bueno todo se sabra al ver el producto

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

buenas

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Ojalá esté buena, sólo eso pido.

Reportar Citar


      48

julio_rubito
#11

ForEverAndEver dijo:
Leí el guión la otra noche, y déjenme que les diga que la película será IMPACTANTE. Creo que la única razón por la que no superará a la original es porque la original es LA original. Pero créanme que esta película sera muy buena, muy divertida, muy gore, tiene muchas referencias a la original, lo digo en serio, esta película no nos va a defraudar.


ooooh muchas gracias amigo! en otra noticia de la peli pedi que algien comentara el guion sin dar spoliers a ver que le a parecido, gracias por comentar y contarnos q tal ;) ahora tengo aun mas ganas de verla!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

Es verdad que el guión es muy bueno, lo único que no me gustó es que tiene muchas palabras obscenas... hay mucho de ¨Shit¨ ¨fuck¨ ¨motherfucker¨ etc.

No se si se vallan a tomar como SPOILER lo que voy a decir, pero despues de los creditos hay sorpresa e.e

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

julio_rubito dijo:
ForEverAndEver dijo:
Leí el guión la otra noche, y déjenme que les diga que la película será IMPACTANTE. Creo que la única razón por la que no superará a la original es porque la original es LA original. Pero créanme que esta película sera muy buena, muy divertida, muy gore, tiene muchas referencias a la original, lo digo en serio, esta película no nos va a defraudar.


ooooh muchas gracias amigo! en otra noticia de la peli pedi que algien comentara el guion sin dar spoliers a ver que le a parecido, gracias por comentar y contarnos q tal ;) ahora tengo aun mas ganas de verla!!


A las ordenes, créeme que no te defraudara ;)

Reportar Citar


      1753

-anonimo-
#14

va defraudar asco de remakes ya esta bien poca originalidad

Reportar Citar


      358

ShadowYc
#15

Ya quiero verla, no creo que defraude

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Ya veremos cómo queda...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

ForEverAndEver dijo:
Leí el guión la otra noche, y déjenme que les diga que la película será IMPACTANTE. Creo que la única razón por la que no superará a la original es porque la original es LA original. Pero créanme que esta película sera muy buena, muy divertida, muy gore, tiene muchas referencias a la original, lo digo en serio, esta película no nos va a defraudar.


Gracias por subirme las expectativas, espero que no me defraude.

Reportar Citar


      3411

DKHJmVwYxhQ
#18

Acho que a Apple lane7ou sua nova linha de produtos mais por deenacsrgo de consieancia do que por outra coisa.Deve ser o espedrito do dia 9 de Setembro.Realmente espera muito mais na nova linha de produtos da Apple, ipod touch com camere2? , iphone nano?. Foram rumores que surgiram na internet que realmente eram os desejos do pfablico em geral.Resumindo fiquei bem chateado, esperava algo bem mais grandioso..digno da Apple.!acho q e9 so.!Vou sair agor a e comprar o meu zune.!rsrsrssrrsrsrss

Reportar Citar


      3411

flelfsync
#19

Children¨s tooth development begins while the baby is in the womb. Teething usually occurs between the ages of six and nine months. Children usually have their full set of 20 primary teeth (milk teeth, baby teeth or deciduous teeth) by the age of three years. At about the age of six years, the first permanent teeth erupt (push through the gum).

Reportar Citar


      3411

heksmemycle
#20

As good as every legacy and new-look IT vendor has its own plagiarize on making the whole observations center more programmable via software and less dependent on specialized, proprietary and pricey hardware.

Reportar Citar