Foro de debates



Kodi Smit-McPhee se une al reparto de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios
#0

Tras la reciente confirmación de Jason Clarke como el protagonista de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios, debemos sumar ahora el de Kodi Smit-McPhee. A este joven actor pudimos verle en el remake USA de Déjame Entrar, bajo las ordenes de Matt Reeves, el mismo director de esta secuela, por lo que compartirán proyecto nuevamente.

Según el portal Deadline.com, interpretará a uno de los protagonistas. Por otro lado también esta confirmado Andy Serkis para dar vida digitalmente al simio Cesar. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

que bien por el

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#2

No creo que supere a su antecesora que además fue una sorpresa

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#3

Bien por el y ahi ganas de ver esta pelicula, a ver como sale todo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

bien por el

Reportar Citar


      5055

Invitado II
#5

Me alegro por él; la primera me agradó así que le daré una oportunidad a esta secuela.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#6

La primera tuvo una fotografía maravillosa, espero que no la alteren en esta secuela.

Reportar Citar