Foro de debates



Póster para La Mujer que Hablaba con los Muertos
#0

El cine independiente en España es casi inexistente, no obstante hay un puñado de autores que pese a su nula rentabilidad siguen luchando para hacerse hueco en un mercado que los tiene exiliado. Uno de esos autores es Cesar del Álamo, autor de Mi o Buenas Noches Dijo al Señorita Pájaro, que presenta el cartel de su nuevo largometraje: La Mujer que Hablaba de los Muertos.

Cuando Elena Castaño era una niña, tenía un don: era capaz de comunicarse con los espíritus de los muertos... pero esa capacidad desapareció al crecer. Ahora, Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas sesiones de espiritismo en las que embaucan a los incautos. Elena, harta de esa vida, ha decidido que esta noche celebrará su última sesión. Todo está dispuesto, solo que hay un invitado de más... un invitado al que nadie esperaba.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

tuve la oportunidad de ver en sitges la de la señorita pajaro, y decir que dentro de sus limitaciones no estaba mal

Reportar Citar


      3196

Robin
#2

Se nota que habéis copiado la sinopsis...ver mas? XDD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Es verdad, la sinopsis está incompleta. Independiente o no, lo que importa es que esté bien hecha.

Reportar Citar


      229

lmbc
#4

Me parece fatal que con la de bodrios que sacan en España, no se de oportunidad a otro tipo de películas que podrían ser mucho mejores con algo mas de presupuesto. Aunque el argumento de esta película está algo visto.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

Robin dijo:
Se nota que habéis copiado la sinopsis...ver mas? XDD


vaya cagada!!

arreglado sorry :P

Reportar Citar


      1366

Lasly
#6

En España hay muchos casos estremecedores de fenómenos extraños reales en diferentes lugares... como podemos ver en programas de Cuarto Milenio... estaría bien basarse en casos así para hacer pelis de terror sobre algún caso conocido o sorprendente.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

Lasly dijo:
En España hay muchos casos estremecedores de fenómenos extraños reales en diferentes lugares... como podemos ver en programas de Cuarto Milenio... estaría bien basarse en casos así para hacer pelis de terror sobre algún caso conocido o sorprendente.


os digo a todos ,que los montajes de cuarto milenio están infinitamente mejor hechos que muchas películas españolas o incluso extranjeras.

Reportar Citar


      3196

Robin
#8

kaneken dijo:
Lasly dijo:
En España hay muchos casos estremecedores de fenómenos extraños reales en diferentes lugares... como podemos ver en programas de Cuarto Milenio... estaría bien basarse en casos así para hacer pelis de terror sobre algún caso conocido o sorprendente.


os digo a todos ,que los montajes de cuarto milenio están infinitamente mejor hechos que muchas películas españolas o incluso extranjeras.


Y en que te basas para decir que son montajes?? Es un programa que habla sobre casos puntuales en sitios puntuales del mundo, que han ocurrido o supuestamente han ocurrido. No le veo yo nada de montaje a investigar sobre tales casos. Quizás yo te haya entendido mal pero no le veo ningún fundamento a tu comentario.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve aburrido

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#10

Robin dijo:
kaneken dijo:
Lasly dijo:
En España hay muchos casos estremecedores de fenómenos extraños reales en diferentes lugares... como podemos ver en programas de Cuarto Milenio... estaría bien basarse en casos así para hacer pelis de terror sobre algún caso conocido o sorprendente.


os digo a todos ,que los montajes de cuarto milenio están infinitamente mejor hechos que muchas películas españolas o incluso extranjeras.


Y en que te basas para decir que son montajes?? Es un programa que habla sobre casos puntuales en sitios puntuales del mundo, que han ocurrido o supuestamente han ocurrido. No le veo yo nada de montaje a investigar sobre tales casos. Quizás yo te haya entendido mal pero no le veo ningún fundamento a tu comentario.


Robin yo creo que se refiere a los reportajes de los sucesos que hablan en Cuarto Milenio.
Voy a decir algo, con algunas cosas de ese programa se me han puesto los pelos como escarpias y eso muy pocas peliculas lo consiguen, tal y como esta la TV de hoy en dia a mi gusto es uno de los programas màs interesantes y yo nunca me lo pierdo.

Yo le dare una oportunidad a esta peli, las historias de fantasmas siempre suelen agradarme.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

sin interes

Reportar Citar


      5055

thrjsegawfds
#12

Eso ya lo hacia Whoopi en ghost. Independiente y malo. ¡Viva españa!

Reportar Citar


      5055

Roitek
#13

Pero vamos a ver, la mujer que habla con los muertos no se llama Anne Germain? Esta es una película de la biografía de la gorda esa?

Reportar Citar


      5055

Kukita
#14

¿¿Pero esa señora no se llamaba Rodolfa?? Sí chica, la de al lado de la frutería.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Interesante la sinopsis, siendo independiente le daré una oportunidad.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#16

buena imagen

Reportar Citar